martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 13:24

Tras los rumores de crisis, Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de Amancio Vicuña

El cantante estuvo presente en un momento muy especial. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, la China Suárez y Rusherking fueron el centro de las especulaciones cuando se empezó a decir que se habrían separado. Sin embargo, la pareja se encargó de desmentirlo cuando la actriz compartió un momento familiar en el que estuvo presenten el trapero.

Ahora, la dupla volvió a ser vista muy unida cuando Estefi Berardi compartió en sus redes sociales que Rusher estuvo presente en el acto escolar de Amancio Vicuña, el menor de los hijos de la China con Benjamín Vicuña.

En la imagen se los ve juntos mientras la actriz filma en dirección al escenario donde se encontraba el pequeño. El cantante aparece desde atrás, mirando todo el acto.

Tras los rumores de crisis, Rusherking acompañó a la China Suárez al acto escolar de Amancio Vicuña

Los rumores de crisis entre la China Suárez y Rusherking

En la cuenta de Instagram Chusmeteando, que se encarga de informar los chismes de la vida de los famosos, difundieron en sus historias que hacían referencia a una posible crisis en la pareja: 

“¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, se lee en una comunicación de un seguidor. Ese mismo usuario agregó: “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

Galería de imágenes
En esta Nota