jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 12:18

Wanda Nara y Mauro Icardi: aseguran que siguen separados y que no hay bebé en camino

La mediática se habría enojado con el deportista por ventilar el chat tras su viaje a las Maldivas y su relación seguiría en crisis.

Días atrás, Mauro Icardi compartió una publicación en donde aseguraba que la reconciliación con Wanda Nara era un hecho; sin embargo, la modelo optó por el silencio sobre este tema y las últimas versiones parecen indicar que la pareja sigue separada.

Wanda Nara mostró su lugar favorito en el mundo con un traje de baño de Balenciaga

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda Nara", le dedicó Icardi a su esposa, dando cuenta de que la pareja seguía junta.

Luego, el deportista fue por más y compartió la captura de un chat privado con su esposa. "Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022", le escribió Wanda junto a un emoji de un bebé, que desató rumores.
 

Mauro Icardi compartió un chat con Wanda Nara en donde especulan con un embarazo

Sin embargo, este gesto habría caído muy mal a la empresaria. Cuenta de esto dio la influencer Chismesdeker, quien sigue de cerca la historia de la mediática.

 "No están reconciliados. Estaban juntos en Maldivas, pero…", afirmó Ker Weinstein, la instagramer que suele hablar con Wanda y conocer información de primera mano.

"Es muy raro, porque Wanda estaría separada, Mauro no sabemos por qué publicó un chat privado de ella. Como que se fue un poco al pasto", continuó sobre este gesto que habría causado el enojo de Nara.

"Es todo un juego de Mauro. Por lo que yo sé ella no está embarazada, cerró la fábrica. Es una novela turca que ellos juegan", cerró, desmintiendo la posibilidad de que haya un bebé en camino.

Aseguran que Wanda Nara podría ingresar a Gran Hermano: cuál será su rol

Wanda Nara fue una de las figuras que estuvo presente en el arranque de Gran Hermano acompañando, junto a Robertito Funes, el ingreso de los participantes a la casa.

Ahora, se comenzó a especular con que la mediática podría volver a colaborar con Telefe y que de hecho podría ingresar en la casa más famosa del país.
 

Según reveló el periodista Gustavo Méndez en Implacables, Wanda podría ser la elegida del programa para un evento muy relevante. "A mí me dicen que se está pensando seriamente en Wanda Nara para que entre... como si fuera un participante. La idea es que acompañe a uno de los que ya salió y se quede un rato adentro", explicó.

En esta Nota