jueves 28 de marzo del 2024
MODA 24-11-2022 21:39

Wanda Nara y su traje de baño neón que será furor en 2023

La empresaria que se estuvo de viaje en Maldivas con su esposo Mauro Icardi, volvió a ser furor en las redes sociales, esta vez con un traje neón que será furor este verano 2023

Después de su viaje a Maldivas con Muaro Icardi se encuentra nuevamente en Estambúl junto a su familia. La empresaria nos adelantó una de las nuevas tendencias que van a ser furor este verano 2023: sus traje de baño neón. Luego de su paso por la Argentina, donde participo como jurado del programa ¿Quien es la mascara?, la empresaria recorrió varios países de Europa, de Lóndres, Milan, Roma, entre otros, donde tambien aprovechó para realizar algunos proyectos laborales que tenia pendiente.

Entre los idas y vueltas que tuvo la esposa de Mauro Icardi, el posible divorsío de la pareja y su relación con L-Gante, nos mantuvo a todos pendientes de los pasos que hacia la empresaria. Confirmada la reconciliación y luego de su "luna de miel" en Maldivas, Wanda sigue siendo tendencia con sus look millonarios.

Wanda Nara de vacaciones
Wanda Nara posando en Maldivas con su traje de baño negro

Wanda apuesta al neón para este verano

El neón esta siendo tendencia este último tiempo, y Wanda Nara apostó a esta tendencia durante su estadía junto a su esposo en Maldivas. Tajes de baño de dos piezas, colaless diminutas, variedad de diseño que Wanda lo lucia como toda una modelo.

Wanda Nara mostró su lugar favorito en el mundo con un traje de baño de Balenciaga
La empresaria Wanda Nara posando con su traje de baño Balenciaga en Maldivas 

Además del llamativo traje verde neón, también se fotografió con un traje Balenciaga rosa, de espalda descubierta, despertando la mirada de todos y volviendo loco a todos sus seguidores por Instagram. El traje, tiene un costo de 650 dolares, que esta agotado en la tienda online de la marca oficial. Wanda, la emperesaría que marca tendencia.

 

En esta Nota