martes 28 de septiembre de 2021
caras
MODA | 11-08-2021 21:53

El look casual de Juliana Awada en Europa 

La ex primera dama compartió imágenes en redes sociales de su paseo en Europa.  Galería de fotos

Luego de los rumores de crisis con Mauricio Macri, y tras publicar una foto junto a su esposo y Antonia disfrutando de sus vacaciones en Europa, Juliana Awada publicó distintas postales de su paseo en Capri y la Costa Amalfitana. 

Con un look casual, Juliana compartió una foto donde se la ve posando con un short de jean, camisa celeste, calzado y bolso en tonos marrones. En la imagen se la puede ver con el pelo recogido, gafas y sonriendo durante su paseo. 

El look casual de Juliana Awada en Europa 
El look casual de Juliana Awada en Europa

En su publicación en Instagram, la ex primera dama escribió “Naturaleza” junto a un emoticón de corazón azul. En las otras imágenes, se puede ver el hermoso día que les tocó para recorrer este destino soñado. 

El look casual de Juliana Awada en Europa 
El look casual de Juliana Awada en Europa

Awada también compartió algunas historias de Instagram donde se la ve paseando en distintas ferias de frutas y verduras, compartiendo los típicos platos del lugar y fotos de atardeceres.

¡Mirá las fotos!

 

 

Tras los rumores de crisis, Juliana Awada y Mauricio Macri reaparecieron juntos en Europa:

Juliana Awada volvió a las redes sociales, después de un tiempo en silencio y rumores de crisis con Mauricio Macri. La empresaria, este fin de semana, compartió una foto en familia desde Europa.

En dicha publicación se puede ver a Awada, junto a Macri y a la pequeña Antonia.  La ex primera dama acompañó su posteo con dos emojis de corazón, lo que podría ser un significativo mensaje de amor con su esposo.

 

FF

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios