sábado 28 de enero del 2023
MODA 13-12-2022 14:01

El regreso de Pamela Anderson: deslumbra en el desfile de Jacquemus

La actriz, lleva hace un tiempo en silencio y sin mostrarse al público, pero hizo una pequeña aparición en la presentación de primavera/verano 2023 de la firma francesa.

Pamela Anderson, al parecer tiene pensado reaparecer poco a poco, luego de estar un tiempo alejada de los reflectores. La actriz estuvo presente en la presentación de la nueva colección, llamada Le Raphia, de Primavera/verano 2023 de Jacquemus, se produció en la región de Le Bourget.

Tras esta efímera y sorpresiva aparición, Pamela a sus 55 años se lució en un total white muy elegante, demostrando una vez sigue siendo un ícono indestructible desde hace 30 años, en el estreno de Playboy.

Pamela Anderson

Se trató de un look en blanco puro, lleno de plumas y mimbre, un vestido hecho sólo para Pamela. El vestido es parte de la colección nueva, una tela suave, casi transparente, como muchas de las piezas de Jacquemus, escote cruzado, plumas por doquier, en las caderas, en el sombro y en los guantes. En los pies, lucía unas sandalias mule, del mismo color, completando el total white.

El desfile se centraba en los materiales como la rafia, ya que hubo una lluvia de está que caía en los invitados, además de vestidos asimétricos, transparencias, símbolos de la marca. Estuvieron presentes durante la colección, la modelo Irina Shayk, que desfiló, las fashionistas Leonie Hann, Valetina Ferragni y Emma Chamberlain, el cantante C. Tangana y los actores españoles, Manu Ríos e Arón Piper

En esta Nota