martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 11:02

Kim Kardashian piensa en evaluar su relación con Balenciaga

La modelo criticó fuertemente a la reconocida marca española, luego de publicar una campaña donde aparecen niños con objetos que hacen alusión a prácticas sexuales, como el bondage, sadismo y sumisión.

"Como madre de cuatro hijos, me han sacudido las imágenes perturbadoras", expresó a través de Twitter tras los polémicos anuncios de la campaña de Balenciaga. "La seguridad de los niños debe tenerse en la más alta consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto", concluyó la modelo Kim Kardashian

Kim Kardashian, soltera: se hizo oficial su divorcio de Kanye West

La marca Balenciaga de la cual es embajadora Kim Kardashian, tomó la decisión de retirar el anuncio que pertenecía a la colección de primavera/otoño 2023 de la línea exclusiva para kids. “Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que haya podido causar nuestra campaña navideña. Nuestros bolsos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos retirado inmediatamente la campaña de todas las plataformas”, informó el comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Kim Kardashian no se manifestó enseguida, según sus palabras quiso asegurarse del por qué había ocurrido la decisión de realizar una campaña inquietante. La modelo quiso cerciorarse y hablar directamente con el equipo que dirige la marca. "Agradezco que Balenciaga lo haya retirado y se haya disculpado. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del asunto y tomarán las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder", agregó la empresaria

Kim Kardashian, soltera: se hizo oficial su divorcio de Kanye West

Todos los post fueron retirados de la cuenta de Instagram y a su vez emitieron las disculpas por la campaña. "Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos emprendiendo acciones legales contra las partes responsables de crear el set e incluir elementos no aprobados para nuestra sesión de fotos de la campaña de primavera 23. Condenamos enérgicamente el abuso de los niños en cualquiera de sus formas. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”, expresó en el comunicado la compañía. 

Kim Kardashian, soltera: se hizo oficial su divorcio de Kanye West

"Estoy reevaluando mi relación con la marca, basándose en su responsabilidad de algo que nunca debería haber sucedido, para empezar, y en las acciones que espero que tomen para proteger a los niños", destacó Kim Kardashian en medio de su decepción con la campaña que realizó Balenciaga. 

En esta Nota