martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 12:08

Taylor Swift cumple 33 años y brilla más que nunca

La cantante pop estadounidense, es una de las artistas más icónicas y reconocidas, además de su larga trayectoria, hace poco anunció que se lanzará como directora y guionista de largometrajes.

La cantante y productora, Taylor Swift, cumple 33 años, hoy 13 de diciembre y se encuentra atravesando unos de los mejores momentos de su carrera, no sólo por sus éxitos y sobre tener una larga trayectoria, en octubre público su reciente álbum ‘’Midnights’’, gracias a esta publicación logró un lugar en el Top 10 de los charts de Billboard.

Taylor cuenta con más de 10 discos publicados, 53 sencillos y haber sido reconocida el 18 de mayo de este año, con un doctorado honoris en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York, en el que subió al escenario y dedicó unas palabras a los miles de personas.

Hace poco anunció que dirigirá una película, luego de ser directora del corto ‘’All Too Well’’, una canción que cuenta acerca de su ruptura con el actor Jake Gyllenhaal.

Taylor Swift

Debutará oficialmente en el cine, para una película que la produce Searchlight Pictures, en donde la cantante escribió un guion que será proyectado por el estudio cinematográfico que fue parte de las películas como La forma del agua y Nomadland.

Pero no todo es color de rosa para Taylor Swift, ya que hace tiempo atrás se llevó un disgusto con el productor y ex manager, de estrellas como Justin Bieber y Ariana Grande, ya que gastó millones de dólares para adueñarse de los derechos de sus primeros trabajos, sin darle la oportunidad a la artista de volver a adquirirlos. Aunque la futura directora, encontró una salida, una estrategia de regrabación que le permite que las plataformas de ‘’streaming’’ o televisión, puedan utilizar su música de manera legar.

Taylor Swift

‘’Espero que comprendan que está es mi única forma de recuperar el orgullo que una vez tuve al escuchar las canciones de mis primeros seis álbumes y también de permitir que mis seguidores escuchen esos álbumes sin sentimientos de culpa por beneficiar a Scooter’’, expresó en su Instagram Taylor.

Pese a todo, en una reciente entrevista para la revista Variety, la artista comentó sentirte más libre, ‘’Definitivamente me siento más libre a la hora de crear. Y ahora estoy haciendo álbumes a un ritmo más rápido que antes. Creo que, cuanto más arte creas, con suerte te sometes a menos presón y las ideas fluyen mejor’’.

En esta Nota