viernes 27 de enero del 2023
MODA 25-11-2022 11:48

La reina Letizia le da una segunda oportunidad a su vestido de lunares de Armani

Doña Letizia decidió darle una segunda vida a su vestido de diseño ‘’polka dot’’ dos años después, durante la entrega de Premios Jaime I en Valencia.

Este viernes los reyes han viajado para hacer entrega de la edición 34° de los Premios Jaime I, la última cita de su agenda de la semana, en la Lonja de los Mercaderes en Valencia, que lo hacen cada año para la comunidad científica.

En varias ocasiones la reina Letizia tuvo que dirigir sola esta ceremonia, ya que, en 2017 por el desafío independentista catalán, Felipe VI se mantuvo ocupado y 3 años después, el rey se encontraba en cuarentena por haber tenido contacto estrecho con un positivo por coronavirus.

Reina Letizia
La reina Letizia Ortiz junto al rey Felipe VI.

La reina es todo un icono del estilo, para este evento, robándose las miradas, Letizia decidió reciclar un increíble y elegante vestido de lunares, un estilo muy flamenco de la firma Emporio Armani, de gasa, corte midi, falsa plisada con vuelo, en blanco y negro. Lo estrenó por primera vez a principios del 2020 durante una visita al Rocío, en Andalucía, España.

La segunda vez que lo lució fue en septiembre del 2021, durante su visita junto al Rey, en la ciudad portuguesa de Cascais, con el motivo de conocer el centro de lucha contra el cáncer de páncreas de la Fundación Champalimaud.

Las dos veces que eligió este modelo lo combinó con un cinturón muy fino, casi imperceptible a la vista. Ahora, optó por un cinturón negro mucho más ancho, acompañado por unos stilettos del mismo color de Carolina Herrera, y sus infaltables como joyas, un anillo de Karen Hallan y aros brillantes con perlas que pertenecen a la Casa Real.

En esta Nota