sábado 26 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 31-10-2022 18:23

Máxima Zorreguieta enamora con su look desde Grecia

La Reina de los Países Bajos lució un outfit que incluyó cambio de calzado. Galería de fotosGalería de fotos

Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo están realizando una visita de Estado de tres días a Grecia, invitados por la Presidenta Katerina Sakellaropoulou. 

Este lunes 31 de octubre, la pareja real asistió a la colina de la Acrópolis y posó para las cámaras frente al templo del Partenón.

Para ello, la Reina de los Países Bajos eligió un look que, como siempre, deslumbró a los presentes.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo / Foto: AFP.

Máxima Zorreguieta optó por un vestido de dos colores (blanco y cobre), con mangas largas y cuello en V, de la firma Zeus+Dione. En las redes oficiales de la marca inclusive publicaron el boceto del diseño que realizaron exclusivamente para ella. 

La Reina de los Países Bajos lo combinó con unos stilettos blancos de Gianvito Rossi y con unas flats.

Como accesorios llevó un clutch de Sophie Habsburg, un sombrero de Philip Treacy, aros colgantes y un broche en su hombro derecho.

Máxima Zorreguieta
Boceto del diseño que realizaron exclusivamente para Máxima Zorreguieta.

Sin maquillaje y despeinada, así fue el look descontracturado que eligió Máxima Zorreguieta para aterrizar en Tanzania 

Días atrás, Máxima Zorreguieta visitó Tanzania como asesora especial de la ONU para las finanzas inclusivas y el desarrollo. La reina consorte de los Países Bajos aterrizó anoche en el aeropuerto del país, donde fue recibida con una danza tradicional Maasai y por las autoridades locales; y sorprendió al lucir un look descontracturado. 

Máxima Zorreguieta visitó la región del Kilimanjaro, donde se reunirá con granjeros locales, algunas organizaciones y con el proyecto MomCare. Estamos acostumbrados a ver a la royal lucir vestidos pomposos, sombreros llamativos, joyas y maquillaje, pero esta vez sorprendió al lucir un estilo más natural. 

El descontracturado look de Máxima Zorreguieta para aterrizar en Tanzania 
Máxima Zorreguieta.

La argentina decidió viajar mucho más cómoda y optó por llevar un abrigo de lana en color negro de Chloé, blusa y pantalón del mismo tono. Lo que más sorprendió fue que los habitantes del país vieron a la Reina consorte de los Países Bajos sin una gota de maquillaje, anteojos de Tom Ford y el pelo despeinado. Otro de los detalles que también llamó la atención, fue que Máxima Zorreguieta lució medias y mocasines de Banana Republic con pequeñas tachas.  

"Creo que nunca la habías visto así, despeinada si pero no sin maquillaje o con medias de compresión . La verdad es que muchos tratamos de viajar cómodos ya que los viajes a veces suelen ser un poco cansados y con Máxima no es la excepción" escribió la cuenta de Instagram @ladywindsor quién compartió fotos de la llegada de la monarca.

La visita de Máxima Zorreguieta Tanzania se da luego de haber cancelado un viaje a dicho país en 2018 por una infección intestinal y la pandemia de coronavirus. 

Galería de imágenes
En esta Nota