Pampita volvió a encender las redes sociales al compartir imágenes de dos impactantes diseños de trajes de baño. Con su espectacular figura y su inconfundible estilo, la argentina demostró una vez más por qué es una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda.
Las fotos, capturadas detrás de escena durante una producción para Sweet Lady —marca especializada en lencería, homewear y trajes de baño—, muestran a la celebridad luciendo dos modelos que combinan elegancia y sensualidad.
En una de las imágenes, la modelo aparece relajada sobre una superficie blanca, vistiendo un bikini entero en tono azul vibrante. Este diseño, moderno y sofisticado, se destaca por su escote profundo y un recorte en la zona abdominal que le da un toque sensual sin perder la elegancia. Un detalle que llama la atención es el aro metálico en la parte central, que genera un aire vanguardista al conjunto.
En otra de las fotos, la pareja del polista Martín Pepa, deslumbró con una microbikini blanco de corte minimalista. El corpiño triangular, con breteles finos, y la bombacha de tiras regulables en los costados, con arandelas plateadas en el frente, resaltaron su figura de manera impecable. Para completar el look, la modelo eligió unas sandalias de tacón en color camel, que acentuaron su porte y elegancia.
Sweet Lady, la marca detrás de estos diseños, encontró en Ana Carolina Ardohain a la embajadora perfecta para sus colecciones. Cada prenda, cuidadosamente pensada para resaltar la feminidad y la comodidad, cobró vida con la presencia de Pampita, quien supo transmitir la esencia de la marca con su actitud y profesionalismo.
Sin duda, Pampita sigue siendo un referente en el mundo de la moda, y estas imágenes son una prueba más de su capacidad para marcar tendencia y cautivar a sus seguidores. Con cada publicación, reafirmó por qué es una de las figuras más queridas y admiradas en Argentina y más allá.

De seda y con transparencias, el jugado look de Pampita para una noche especial en Miami

Entre caballos y lujos, así es la nueva vida de Pampita desde que está con Martín Pepa

El particular hábito de Pampita en los eclipses: “Siempre hago esto”
