Valentina Zenere viene marcando tendencia con todos sus looks. Y, seguramente, el vestido que lució este sábado será furor próximamente.
La modelo y actriz asistió a la premiación del Festival de Málaga que se llevó a cabo en el Teatro Cervantes y cautivó a todos los presentes con su vestido de efecto mojado.

Valentina Zenere fue una de las protagonistas del evento no sólo por su look sino porque estuvo como presentadora de un premio. Por eso, la exCasi Ángeles debía lucir espléndida. Y no falló.
Su diseño era de Di Petsa, la mima marca que eligió Shakira para su vestido de efecto mojado en el video de su nueva canción "TQG" con Karol G.

El vestido de efecto mojado de Valentina Zenere
Según el la web oficial de la marca, el vestido que usó Valentina Zenere se trata de una pieza de alta costura, drapeada y cosida a mano para crear la etérea ilusión del agua ondulando por el cuerpo. Además, cuentan que la prenda tiene un escote halter con espalda baja abierta, confeccionado en un tejido de malla elástica reciclada. Su precio es de 3.500 libras.

Otras famosas que eligen el efecto mojado
Son varias las celebs que, al igual que Valentina Zenere, son fans del Wet look. Algunas de ellas son las hermanas Bella y Gigi Hadid y su colega, la famosa Top model Winnie Harlow.



Claudia Villafañe declaró que "estalló el verano" y deslumbró al posar con tres trajes de baño tendencia

La chaqueta de Juliana Awada perfecta para las noches frescas de playa y que esta de moda en Europa

Margarita, la hija de Fito Páez, vende ropa de segunda mano en las calles de Palermo

Con flores y súper “girly”, el tierno look de Ana García Moritán en el cumpleaños de Benicio Vicuña

El enojo de los trolls del Gobierno con Victoria Villarruel por su cercanía con Mayans

Murió Diane Keaton: la actriz que cambió el cine y el estilo para siempre

El verdadero motivo por el que El Chino Leunis se separó de la madre de su hija tras más de 10 años juntos
