viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 22:26

Valentina Zenere integra la lista "30 Under 30 España 2023" de Forbes

La actriz fue destacada por la famosa revista como una de las profesionales exitosas menores de treinta años.

Valentina Zenere fue elegida por Forbes para integrar la lista "30 Under 30 España 2023". La destacada revista explicó en su web en qué se basaron para hacer la selección. 

"El liderazgo es la columna vertebral desde la que se equilibran y potencian el resto de engranajes que, una vez alineados, pueden impulsar el éxito profesional. Es una cualidad transversal y, sin duda, se puede entrenar", contó en principio el medio de comunicación.

La foto de Leo Sbaraglia y Valentina Zenere que revolucionó las redes:
Valentina Zenere.

"Forbes España ha seleccionado a treinta hombres y mujeres que lo trabajan, de forma diferencial (y en muchos casos, valiente), consiguiendo crear con su talento proyectos de impacto, que trascienden fronteras, o las acercan", agregaron.

Por último, desde la revista aseguraron: "La innovación es un nexo que han sabido aprovechar para destacar en sus respectivos sectores: sanidad, cultura, sostenibilidad o comunicación, entre otros. Ellos y ellas son los Forbes 30 Under 30 España 2023".

La foto de Leo Sbaraglia y Valentina Zenere que revolucionó las redes:
Valentina Zenere.

Las razones por las que Forbes España eligió a Valentina Zenere

Forbes España en su web también dio las razones por las que Valentina Zenere forma parte de su lista: "Actriz y cantante argentina, acaba de estrenar su primer sencillo, titulado Cero coma. También es modelo para marcas interncaionales y a sus espaldas ostenta un extenso currículum", comenzó contando. 

Valentina Zenere
Las razones por las que Forbes España eligió a Valentina Zenere.

Luego el medio de comunicación indicó: "En su país de origen destacó con papeles en Casi Ángeles o Aliados, pasando por la exitosa serie de Disney, Soy Luna. En España, la serie de Netflix (y previamente, Las Chicas del Cable) Élite, ha encumbrado a Zenere al palmarés de otros conocidos compañeros, como Miguel Bernardeau, Danna Paola o Ester Expósito, consiguiendo uno de los personajes protagonistas de su cuarta temporada.
Valentina Zenere

Finalmente, Forbes España aseguró: "Ya está confirmada la quinta donde Valentina continuará insuflando vida a Isadora Artiñán".

Por su parte, Valentina Zenere compartió la noticia en sus redes sociales y, por supuesto, recibió miles de Likes y comentarios. 

 

En esta Nota