jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-04-2022 16:52

Así es Valentina Zenere, la argentina que brilla en "Élite"

La actriz es una de las grandes protagonistas del éxito de Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix acaba de estrenar la quinta temporada de "Élite", la producción española que es un éxito en la plataforma. Valentina Zenere le dará vida a uno de los nuevos personajes de esta temporada que ya está causando mucho revuelo.

La actriz argentina se consagró como la villana en "Soy Luna" para Disney Channel, luego fue parte de "Las chicas del cable", también de Netflix España, lo que le permitió ser conocida en el Viejo Continente.
 

Así es Valentina Zenere, la argentina que brilla en

En "Élite" Valentina ha logrado obtener un personaje que será clave: interpreta a Isadora, una exitosa DJ e influencer.

"Es una chica bastante dañada. Lo tiene todo, pero le falta el cariño de sus padres. Por ejemplo, a mí me da igual el hotel que tenga, prefiero el abrazo de mi madre. Eso no lo tiene y lo tapa con fiestas y con excesos. Cuando te pasan estas cosas y te hacés el boludo, como decimos en Argentina, la vida te pega una piña y te queda la cara girando, y eso es lo que le sucede a Sofía, reveló la actriz a 20 Minutos.
 

Así es Valentina Zenere, la argentina que brilla en

Para Zenere, la clave de este año será que en la serie "hay muchas tramas juntas". "Cada pareja y cada trío son tramas muy importantes y pasan muchas cosas a la vez. Creo que hay más profundidad en los personajes", aseguró.
 

La carrera de Valentina Zenere

En el año 2010, con tan solo 13 años, Valentina Zenere debutó en la actuación en "Casi Ángeles", en donde interpretó a Alai Morales. Al año siguiente, la joven hizo una participación especial en "Los Únicos" y luego,  en 2013, obtuvo un pequeño rol en "Aliados".

Fue en 2016 cuando llegó la ficción juvenil "Soy Luna" que catapultó su carrera luego de darle vida a Ámbar Smith, y donde también exploró su faceta como cantante. Luego llegaría el salto al mercado extranjero y a su actual protagónico.

 

Galería de imágenes
En esta Nota