jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 11-06-2020 18:23

Alejandro Lerner lanzó su nuevo video: "Cambiar el Mundo"

El majestuoso compositor y cantante argentino hizo un clip con diferentes músicos a beneficio de "Médicos sin Fronteras".

Alejandro Lerner presenta una nueva versión de "Cambiar el Mundo" a beneficio de "Médicos Sin Fronteras". De este proyecto participaron jóvenes de doce países: Argentina, España, Portugal, Palestina, Rusia, Francia, Corea, India, Israel, Italia, Estados Unidos y Alemania. Cada colaboración se hizo en el idioma natal del artista, dotando a la canción de 11 lenguas. Se trata de un proyecto único que construyó junto a Lucas Edi, un artista argentino, cantante, compositor y ejecutor de varios instrumentos musicales. Lucas fue parte de Talento Fox y participó de la exitosa tira de Disney Once. Con 19 años, lanzó su primer sencillo llamado Sólo Tengo Tu Amor y prepara su primer disco, con el que busca posicionarse como uno de los nuevos talentos argentinos. También participa la reconocida cantante/youtuber argentina Marty D.

El proyecto musical se nutrió con las voces y la imagen de doce jóvenes promesas de la música de distintos países, quienes cantaron, produjeron y llevaron adelante este proyecto nacido en la cuarentena, con el fin de dar una perspectiva distinta a esto que hoy nos preocupa y conmueve, pero que puede convertirse en una oportunidad para cambiar nuestra relación con el planeta y con nuestros hermanos de la tierra. Cambiar el Mundo, refleja el sentimiento de millones de jóvenes que hoy piensan en un futuro distinto para nuestro mundo. 

Esta canción fue realizada para Disney hace 17 años, y hoy cobra un nuevo sentido en medio de esta terrible pandemia que golpea al planeta. En esta nueva presentación, Cambiar el Mundo se grabó en los hogares de los doce cantantes, al igual que los videos que forman parte del videoclip de la canción. El videoclip será presentado por Alejandro Lerner junto a los cantantes participantes y, como invitada especial, la Directora de la Oficina de Médicos Sin Fronteras para América del Sur de Habla Hispana, Josefina Martorell, con el fin de ampliar la difusión de su trabajo humanitario e invitar a la población a apoyar con donaciones. Asimismo, los ingresos generados a partir de la reproducción y visualización de la canción y del video serán a beneficio de Médicos Sin Fronteras para financiar la respuesta a la pandemia de coronavirus. 

En esta Nota