lunes 22 de julio del 2024
MúSICA 07-06-2023 10:35

Furor por Taylor Swift en Argentina: 3 River agotados

Los fanáticos argentinos de la cantante agotaron la venta de entradas para los shows.

Taylor Swift agotó 3 estadios. Desde hace días, no se habla de otra cosa en los grupos de amigos, en las redes sociales y en los medios de comunicación que la tan esperada llegada de Taylor Swift al país. Es su primera visita, un sueño anhelado durante muchos años, y la emoción es palpable en todos lados. Se especuló tanto en la prensa, entre los grupos de fans y en las redes, hasta que finalmente llegó la confirmación de su desembarco en noviembre.

Cuando se pusieron a la venta los boletos para presenciar los shows que la estrella dará en River Plate los días 9, 10 y 11 de noviembre, producidos por DF Entertainment, miles de fanáticos se lanzaron a la plataforma de venta para asegurarse los suyos. En cuestión de horas, todas las localidades se agotaron, marcando un récord impresionante. Así, cada uno de ellos aseguró su pase para presenciar la sexta gira de estadios de Taylor Swift: The Eras Tour.

Taylor Swift
Taylor Swift

Es un hito sin precedentes para los argentinos, ya que más de 3 millones de personas formaron parte de la larga fila virtual de espera en la plataforma All Access, ansiosas por ser testigos de este espectáculo que está revolucionando la industria. Con un repertorio de 55 canciones en vivo, múltiples cambios de vestuario y una puesta en escena de otro nivel, The Eras Tour celebra las diferentes etapas de la carrera de la estrella, que comenzó hace casi veinte años. En este show, se mezclan los clásicos de sus inicios con las nuevas incorporaciones que ha ido explorando a lo largo del tiempo. Además, se hace especial hincapié en el material de su último lanzamiento, "Midnights" (2022), su décimo álbum de estudio.

Taylor Swift
Taylor Swift

Los shows de la fase estadounidense de la gira ya rompieron récords de ventas en todo el país y han sido aclamados por la crítica especializada. La producción imponente combina la teatralidad, la tecnología y la voluntad de compartir un momento emotivo y épico con los fans. Estos logros se suman a los que Taylor Swift ha venido cosechando con "Midnights", su último trabajo discográfico, que ha superado todos sus récords anteriores de ventas. Estas cifras hablan de la relevancia de Swift después de casi dos décadas de éxitos ininterrumpidos.

Lo que ocurrió hoy con la venta de boletos para los shows de Taylor Swift en Argentina es una muestra clara de cuánto la quieren los fans y del enorme impacto que su música ha tenido en las vidas de miles y miles de argentinos. Los shows en River serán momentos irrepetibles, grabados para siempre en la memoria de todos los swifties que esperan ansiosos vivir tres noches perfectas e inolvidables.

 

En esta Nota