martes 23 de abril del 2024
MúSICA 14-02-2020 13:02

El descabellado pedido de Joaquín Sabina tras ser operado de un derrame cerebral

El cantante español que fue intervenido sorprendió a médicos y amigos con su solicitud. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de caer del escenario en donde brindaba un show con Joan Manuel Serrat en Madrid ante 15 mil personas, Joaquín Sabina sufrió un derrame cerebral causado por el severo traumatismo craneal que padeció por la caída. Gracias a Dios fue intervenido con éxito y ya se encuentra haciendo reposo recuperándose también de una fuerte contusión en su hombro. Por su puesto recibió la visita de Serrat y muchos amigos en la Clínica Ruber donde fue atendido.

Ahora, transgresor como siempre, Sabino hizo un insólito pedido en el hospital apenas comenzó a sentirse mejor. Según informó Radio Mitre esta mañana, Benjamín Prado escritor y amigo del compositor contó en diálogo con "Las Sexta Noticia": "Lo primero que ha hecho al despertarse de una operación ha sido pedir un cigarrillo: "Yo quiero fumar, ha dicho", reveló el escritor.

Finalmente su amigo confirmó que su estado de ánimo es maravilloso y que hay buenas noticias: "Tiene una triple fractura en el hombre y le han extraído el hematoma, pero esta perfectamente bien".

 

Galería de imágenes