El tercer y último día del Lollapalooza 2025 cerró con todos los lujos y brillos que los fanáticos adoran del festival. Artistas como Olivia Rodrigo, Nathy Peluso y Tan Biónica fueron los más pedidos por el público, y quienes se destacaron por sobre el resto. A pesar de que la lluvia cayó en varios momentos del día, los presentes pudieron disfrutar de la moda y la música que se brindó en los cuatro escenarios.

Desde el excentricismo de Olivia Rodrigo hasta la fiesta de Tan Biónica: los mejores momentos
Durante todo el día domingo, desde la organización del Lollapalooza, advirtieron de las lluvias que azotarían el Hipódromo de San Isidro. Sin embargo, esto no le frenó a los fanáticos para mostrar lo mejor de la moda y disfrutar de la música de sus artistas favoritos. Girl in Red, Francisco Victoria y Lara Proyect fueron algunos de los que se presentaron en los escenarios principales. Nathy Peluso llegó con GRASA Tour, y dio un espectáculo segmentado en tres capítulos. Con un look deportivo y sexy, trajo su personalidad "mafiosa" y interpretó sus mejores canciones. "Todo roto", "Bizarrap Session", y otros grandes éxitos fueron cantados por ella y sus fanáticos, en una tarde bajo la lluvia.

La emoción no terminó allí, ya que Benson Boone demostró su talento y le dio el paso a una de las bandas más esperadas por todos: Tan Biónica. Chano decidió cerrar el tour en el mismo festival donde lo comenzó. El cantante recordó ese 2023, cuando se presentó como solista, pero terminó invitando al escenario a todos sus compañeros, dándole el regreso tan esperado a los fanáticos. Con un viaje por todos sus clásicos, y con el acompañamiento de Nicki Nicole y Airbag, la banda cerró estos años de música alrededor del mundo, pero prometieron que este no era el final de su carrera.


Cargando con una emoción única y unas ganas de saltar y bailar inevitables, los presentes corrieron hacia el otro escenario para ver a la artista más importante de este día. Olivia Rodrigo llegó con su look total red, compuesto por un top y un minishort, e hizo un paso excéntrico por sus dos discos, "Sour" y "Guts". Tras abrir con su canción "Obsessed" y entonar la clásica "Drivers license", las autoridades del Lollapalooza decidieron suspender el concierto por varios minutos.

La realidad es que había muchísimos fanáticos frente al escenario Flow esperando ver a la cantante estadounidense, y eso provocó un problema de seguridad sobre las vallas. Muchos de los presentes comenzaron a sentirse descompuestos y varios debieron ser retirados del lugar. Sin embargo, las cosas se calmaron, y el show se alargó hasta las 00hs.

"Vampire", "Traitor", "Bad idea" y "Happier" continuaron emocionando a todos, y la propia Olivia se mostró sorprendida y halagada por la ovación del público hacia ella. Por eso, en uno de sus momentos frente a todos con su guitarra negra, decidió hacer un cover de una histórica canción: "Don't speak" de No Doubt. Finalmente, cerró su concierto con "Jealousy Jealousy", "Brutal", "Deja vu", "Good for you" y "Get him back", y logró que su público gritara, saltara y cantara con ella, mientras ella se encontraba en una tarima con su clásico megáfono rojo.

La tercera y última noche del Lollapalooza terminó con Rüfüs du Sol, y todos bailando a su ritmo. Tanto las celebridades como los fanáticos pudieron disfrutar de un cierre épico del festival más querido del mundo. A pesar del pronóstico y algunos de esos momentos de lluvias, la diversión no se detuvo y todo se pudo vivir con el ambiente más alegre y único de todos.
A.E

Lollapalooza 2025: De Wos a Shawn Mendes, los increíbles artistas de la segunda jornada

De Pampita a Julieta Poggio, los looks de las celebridades en el Lollapalooza 2025

Lollapalooza 2025: De Mon Laferte a Justin Timberlake, así fue el primer día del festival que cumple 10 años

Antes del Lollapalooza, Shawn Mendes disfrutó de San Telmo y fue visto comprando en una feria

María Julia Oliván: “En Argentina encuentro poca intolerancia al autismo”

Loewe y Mugler abren una nueva era creativa: los nombramientos que sacuden la industria de la moda

Volados y transparencias, Oriana Sabatini lució el vestido que promete ser la tendencia de la temporada
