lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2023 17:17

Así fue el exclusivo recital de Tan Biónica en Jose Ignacio

La banda se presentó en la Bodega Óceanica José Ignacio O'33 de la ciudad de Uruguay.

El verano llegó y numerosas personalidades ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones en las exclusivas playas de Punta del Este. Tradicionalmente, esta ciudad uruguaya ha sido el destino predilecto de muchas celebridades, especialmente en los últimos días del año.

En este contexto, la emblemática banda Tan Biónica ofreció un espectáculo en una fiesta privada, marcando un evento verdaderamente exclusivo.

Así fue el exclusivo recital de Tan Biónica en Jose Ignacio

El selecto recital de la banda de pop tuvo lugar en la Bodega Óceanica José Ignacio O'33, ubicada en Uruguay donde Chano brindó su última presentación del año. Este acontecimiento, reservado para unos pocos, contó con la presencia de tan solo 120 invitados, quienes recibieron la invitación a través de Diego Finkelstein.

Entre los privilegiados asistentes al concierto se encontraban destacadas personalidades como Alejandro Gravier, Nico Repetto, Florencia Raggi, Gabriel de Martino, Soledad Ainesa, Julieta Spina, Jorge Lanata acompañado de Elba Marcovecchio, y Ricky Sarkany junto a su esposa Graciela.

Así fue el exclusivo recital de Tan Biónica en Punta del Este
Así fue el exclusivo recital de Tan Biónica en Punta del Este. Foto: Federico De Bartolo

En la voz de Chano Charpentier, Tan Biónica hizo vibrar el lugar al ritmo del pop justo cuando el sol se ocultaba, proporcionando a los invitados un momento inolvidable mientras disfrutaban del atardecer.

Informe: Carlos Cervetto

AF.

 

En esta Nota