La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton estuvo en boca de todos desde el comienzo. Desde las constantes comparaciones hasta el quiebre definitivo de su vínculo, la duquesa de Sussex y la princesa de Gales estuvieron enfrentadas en distintos aspectos de su vida.
Si bien ambas comparten un título nobiliario y el papel de esposas de príncipes, sus diferencias en estilo de vida, maternidad y apariciones públicas marcaron una clara brecha entre ellas.
Uno de los puntos más evidentes en los que Meghan y Kate tomaron caminos opuestos es en la crianza de sus hijos. Durante los dos primeros meses de vida de Archie, Meghan y Harry decidieron mantenerlo completamente alejado de la prensa y la opinión pública, priorizando su privacidad. En contraste, Kate y el príncipe William siguieron la tradición de presentar a sus hijos poco después de su nacimiento, como ocurrió con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Meghan Markle y Kate Middeton: dos estilos bien marcados
Más allá de su visión sobre la privacidad, la duquesa y la princesa de gales mantienen una gran diferencia en su estilo. Ambas tienen una forma muy distinta de presentarse en eventos públicos, reflejando así su personalidad y enfoque dentro de la realeza.
Kate Middleton suele apostar por prendas de diseñadores británicos que mantienen la tradición de la realeza con un estilo clásico y atemporal, con vestidos que resaltan su elegancia sin perder la comodidad necesaria para una salida familiar.
Por su parte, Meghan Markle refleja su gusto por la moda moderna y su preferencia por piezas más audaces, incluso en eventos informales, utilizando colores y estampados que captan la atención.
De esta manera, las diferencias entre ambas figuras son bien marcadas e indica el rol que ambas cumplen dentro del mundo royal. Mientras que Middleton representa el protocolo real con un estilo más tradicional y reservado, Markle construyó una imagen más independiente y vanguardista, desafiando las normas de la monarquía británica de la que se alejó cuando junto al príncipe Harry decidieron terminar con su servicio a la Corona y mudarse a los Estados Unidos.
A pesar de sus caminos divergentes, ambas mujeres continúan siendo personalidades influyentes, cada una a su manera. Kate, como futura reina consorte, y Meghan, como una figura mediática global que logró capitalizar su notoriedad para impulsar causas y proyectos personales como las producciones que realizó para Netflix y otras plataformas de entretenimiento en donde deja ver su estilo de vida.
VO

Cómo Meghan Markle logró revolucionar a la realeza británica

La transformación de Meghan Markle: de actriz de Hollywood a duquesa de Sussex

El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton: la historia de amor que cautivó al mundo

Meghan Markle y su relación con Kate Middleton: entre rumores y realidades

Oscuridad y oscurantismo

Lara Bernasconi y su nueva pasión: un proyecto que nació en pandemia y sigue creciendo

Horóscopo de hoy 1 de abril de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
