martes 13 de mayo del 2025
REALEZA Hoy 09:17

Máxima Zorreguieta brilló con un look digno de la realeza pero con un detalle rompió el protocolo

La reina de Países Bajos participó de una importante cena, y se alejó de las reglas de la realeza.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta | Instagram

Máxima Zorreguieta es una de las royals que más sabe cómo llamar la atención en diferentes eventos. Con su estilo único y exhorbitante, la reina de Países Bajos demuestra cómo la moda es una forma de expresión y de inspiración de la naturaleza. Por eso, se volvió de las más observadas por los expertos y amantes fashionistas, y se da el lujo de romper con algunos protocolos. En un evento de importancia, la monarca lució un look digno de la realeza, pero marcó su estilo con un detalle importante. 

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

Rompiendo estereotipos: Máxima Zorreguieta lució un look royal y rompió el protocolo

El pasado lunes por la noche, Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo fueron anfitriones de una cena que reunía a los diplomáticos más importantes en la cena del Cuerpo Diplomático. Con el objetivo de mantener y fortalecer las relaciones internacionales, y según describieron en la cuenta oficial de la realeza holandesa de Instagram, los invitados cumplen un papel unificador en medio de las tensiones entre países y por eso se reúnen en el Palacio de Amsterdam

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

Fue en este contexto que la reina de Países Bajos sorprendió con un look real, inspirado en la naturaleza. La monarca lució un vestido largo, un poco ceñido al cuerpo, de color rosa claro. El mismo tenía un escote en V, y contaba con una costura de flores de colores que iba en algunas partes del diseño. Entre sus joyas más emblemáticas, y junto a sus tacos dorados, la reina lució una corona de perlas, que continuaba con el estilo de su atuendo. 

Máxima Zorreguieta
El look royal de Máxima Zorreguieta

Sin embargo, llamó la atención por haber roto el protocolo real con unas uñas pintadas en bordó, que iban en combinación con el look. La realidad es que la manicura debe ser discreta y natural, con preferencia en uñas cortas, con forma cuadrada y en tonos neutros o transparentes. Los colores brillantes, llamativos o oscuros están prohibidos, ya que no encajan con la imagen sobria y profesional que se busca. Pero Máxima demostró que puede ir de la mano con un look digno de la realeza, y seguir marcando la elegancia de siempre.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta rompió el protocolo con sus uñas bordó

Sus seguidores no tardaron en halagar su estilo, y los expertos fashionistas tomaron el conjunto como uno de los favoritos que tuvo Máxima Zorreguieta. La reina de Países Bajos acompañó a su esposo, el rey Guillermo, a la cena del Cuerpo Diplomático, y volvió a diferenciarse de las royals del mundo. Ella suele tener un gusto por lo extraordinario, los colores llamativos y los diseños originales; por lo que éste se suma a una larga lista de outfits que la destacan como una influencia de la moda

A.E

EN ESTA NOTA