Máxima Zorreguieta es una de las royals que tienen mucha influencia en la moda. Desde colores y patrones naturales, hasta calzados cómodos y originales, la reina de Países Bajos logra marcar tendencias y mostrar su estilo único. Sin embargo, hubo ocasiones en las que decidió romper el protocolo real para lucir sus mejores looks. A pesar de eso, logró mantener la elegancia y sencillez de la realeza, y se volvió tendencia en redes sociales.
Las tres veces que Máxima Zorreguieta rompió el protocolo e impulsó su estilo con sus looks
Máxima Zorreguieta tiene un estilo marcado por la elegancia, la sencillez y el glamour. Con colores fuertes y estampados originales, se volvió uno de los miembros de la realeza más vistos en redes sociales por su moda. Sin embargo, estos mismos lograron romper con el protocolo e impulsar su marca personal. Uno de los primeros looks que ella lució frente a las cámaras y marcó a todos fue durante un acto oficial en La Haya. La monarca vistió una camisa de mangas abullonadas con pantalones anchos, ambos con estampado de cuadros. Como calzado disruptivo, utilizó unas botas de cordones y tacón. Esto se convirtió en una transgresión para el estilismo tradicional de una royal.
Pero no fue el único. La reina de Países Bajos fue parte de la gala del quinto aniversario del 'Princess Máxima Centro de oncología pediátrica'. Sin embargo, se volvió centro de atención al utilizar un audaz vestido. El mismo, de un color celeste claro y con mangas largas, presentaba grandes agujeros realzados con unos aros dorados de distintos tamaños que permitían ver partes de su cuerpo. Lejos de lo que un royal habría lucido, terminó marcando una tendencia en la moda.
Finalmente, el tercer look que se robó las miradas de todos ocurrió durante un evento tradicional de la Familia Real de Países Bajos. En la celebración por el Día del Príncipe, Máxima Zorreguieta dejó de lado los vestidos para lucir un traje sastrero. El diseño se trata de un mono confeccionado en tono durazno y un pantalón palazzo, que complementó con un delicado sombrero de flores. Sin embargo, el abrigo se robó todas las miradas. Estaba confeccionado en seda, y se caracterizaba por su estampado floral con tonos súper primaverales y un borde festoneado bordado.
Máxima Zorreguieta influye en la moda con todos los looks que elige para cada evento. Si bien la reina de Países Bajos mantiene el estilo elegante de la realeza, intenta dejar su marca personal en cada atuendo y, muchas veces, termina volviéndose una disruptiva de los clásicos protocolos. Esto lleva a que las redes sociales comenten sobre sus looks, destacando la autenticidad de la monarca. Muchos de los comentarios son halagos hacia los hitos que ella promueve.
A.E