miércoles 17 de abril del 2024
REALEZA 19-03-2021 10:51

¡Arde la corona española! La sobrina de Letizia Ortiz se lanza como modelo

Carla Vigo tiene 20 años, es bailarina, actriz y ahora se lanza al mundo de la moda.

La corona española no gana para disgustos. La sobrina de Letizia Ortiz anunció que lanza su carrera como modelo y están desesperados.

Carla Vigo, tiene 20 años y además de ser actriz y bailarina, ahora decidió incorporarse al mundo de la moda. La joven acaba de protagonizar el comercial del lanzamiento del perfume que lleva su nombre "Carla Intense" que en pocos días saldrá a la luz.

Fue la revista Vanitatis quien tuvo la oportunidad de entrevistar a la joven quien, a pesar de mantener un gran hermetismo por respeto a Letizia y también al príncipe Felipe, dijo que este proyecto le llegó de casualidad. "La empresa vio algo especial en mí", fueron sus únicas palabras al respecto.

Carla, que estaba en Madrid al momento de ser convocada para este proyecto tuvo que viajar a Granada para la grabación del comercial publicitario.

¡Arde la corona española! La sobrina de Letizia Ortiz se lanza como modelo

Juan Manuel Maza, responsable de la empresa de perfumes, "21 Ship & Company" , aseguró que en la grabación se la ve con una imagen muy diferente a la que es habitual en ella: su cabello rizado y su ropa hippie, fueron cambiados para la ocasión por tacos dorados y un elegante vestido rojo.

La joven aseguró que se sintió muy a gusto con el estilo impuesto para el comercial aunque esté muy alejado del look quel la identifica.

Estudiante de arte dramático, Vigo aseguró que si bien la interpretación y la danza son sus pasiones, incorporará esta nueva faceta como modelo, si es que puede compaginarlas.

¡Arde la corona española! La sobrina de Letizia Ortiz se lanza como modelo

Con el dinero obtenido, Carla dará clases de inglés a niños, algo que le encanta y que ya pudo poner en práctica durante su estadía en Alemania.

El equipo de grabación quedó muy satisfecho con los resultados obtenidos durante el rodaje y con el trato entre todo el equipo quien aseguró que la joven ha demostrado tener un gran talento y no descartan volver a contratarla para trabajos futuros.  

Revelan detalles de la carta astral de Letizia Ortiz: "Es detallista y tiene momentos agresivos"

El astrólogo español Antonio Fernández Figares realizó la carta astral de la reina consorte Letizia Ortiz y se develaron desconocidos y sorprendentes aspectos de su personalidad

Según el estudioso de los planetas, la esposa de Felipe pertenece al signo de Virgo y tiene su ascendente en Acuario, lo que la hace una mujer mental, detallista, observadora y muy crítica. Además de ser rígida y exigente,  tiene momentos agresivos.

En esta Nota