jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 14-01-2021 20:12

Arthur Chatto: el sobrino nieto de Isabel II que es entrenador y levanta pasiones

El nieto de la Princesa Margarita es un galán y celebridad en el mundo fit.

Los ojos de la prensa dejaron en paz a los Príncipes William y Harry, para apostar todo a Arthur Chatto, el nieto de la princesa Margarita y sobrino nieto de Isabel II. La noticia se dio cuando el joven iba a oficiar de entrenador personal en un gimnasio recién inaugurado en Edimburgo, BoundFitness, mientras terminaba su licenciatura en Geografía, en la universidad.

Ahora, con los gimnasios cerrados por el confinamiento en el Reino Unido, el joven ha protagonizado su primer vídeo de entrenamiento online, y los seguidores de la Corona no lo dejaron pasar. 

Ante el vídeo de 50 minutos de HIIT los espectadores no dudaron en hacer notar su atractivo y  su esfuerzo, como por su físico.

Hace un tiempo Chatto anunció que  se uniría al gimnasio como entrenador: "Soy un entrenador personal de nivel 3, me especializo en entrenamiento de fuerza y resistencia con un enfoque militar. ¡Tuve la suerte de remar por todo el Reino Unido este verano! He descubierto que el entrenamiento físico es una piedra angular esencial para mejorar mi propia salud mental y quiero compartirlo con los demás".

El vídeo llega unos meses después de que el ocupante número 26 en la línea de sucesión al trono inglés cumpliera un exigente reto con fines benéficos, en el que él y tres amigos completaron un viaje de 3.200 kilómetros en 38 días y donaron los fondos recaudados a la Cruz Roja Británica.

La vida de este joven de 21 años se ha desarrollado en gran medida alejada de los focos de atención, asistiendo a la escuela del Coro de la Catedral de Westminster antes de unirse a la elitista escuela de Eton. 

La prensa del mundo lo define como "de aficiones intensas" (también fue cadete del ejército junior), disfruta de actividades deportivas intrépidas en lugares remotos, como el buceo en hielo en Groenlandia, la escalada en los Alpes y el remo de resistencia.

¡Escándalo en Buckingham! Un integrante de la Familia Real posa desnudo en las redes

Arthur Chatto -quién es nieto de la difunta princesa Margarita y sobrino nieto de Isabel II- se ha convertido en un dolor de cabeza Real. El joven de 19 años, que es miembro de la Corona por sangre y que no posee ningún título nobiliario,  se muestra muy sexy en su cuenta de Instagram... ¡Un horror para su notable familia!

El hijo de lady Sarah Chatto, la única sobrina de la reina de Inglaterra y el actor británico, Daniel Chatto, tiene ya más de 97.000 seguidores y despierta miles de suspiros en la platea femenina. ¡Los likes no paran de llegarle!

Arthur Chatto: El el sobrino nieto de Isabel II que es entrenador y levanta pasiones

Con sus músculos de acero, su sonrisa cautivadora y su cuerpo torneado, el joven no se priva de mostrarse con muy poca ropa. De hecho, una de sus fotos logró tener más de 22 mil likes en cuestión de minutos, superando a varias de las publicaciones de sus primos famosos, como la Duquesa de York, gran influencer en el mundo de la moda.

Su tendencia a quitarse la ropa para presumir de los resultados en el gimnasio, es precisamente lo que puso en alerta a los Windsor, que prefieren la reserva y el recato.

Sin embargo, el nieto de la princesa Margarita no es ajeno a las obligaciones de la Corona y ha participado en diversos actos de la familia Real británica. Entre ellos, fue el paje de honor de Isabel II de 2009 a 2015.

 

En esta Nota