jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 16-01-2021 10:45

El príncipe Harry se hizo un inesperado cambio de look

El actor Rob Lowe, que vive cerca de los Sussex, reveló haber visto al duque luciendo una cola de caballo.

Toda una sorpresa, esto generó el actor Rob Lowe al revelar el nuevo e inesperado look del príncipe Harry, quien ahora luce una melena larga y usa cola de caballo.

Durante una reciente entrevista en el programa de televisión de James Corden, el artista, quien vive muy cerca de la casa que los Sussex tienen en Montecito California, reveló que acababa no sólo de ver a Harry paseando en coche por el barrio, sino también el nuevo estilo que lleva el Royal: “Hace unos diez minutos me crucé con tu paisano, tu tesoro inglés: el príncipe Harry”, comenzó Lowe haciendo referencia a la nacionalidad del famoso entrevistador.

“Vive cerca de mi casa. Aunque es una persona muy solitaria. Verlo por el barrio es tan difícil como ver al monstruo del Lago Ness. Pero finalmente ocurrió. Iba conduciendo su coche”, aseguró el actor.

“De hecho, tengo una posible exclusiva. Todo ha pasado muy rápido, pero parecía que llevaba colita", aseguró Rob. “Ahí lo dejo. Como testigo casual, me ha parecido que su pelo ha crecido bastante y que lo llevaba peinado hacia atrás en lo que asumo que solo podía ser una colita”, insistió.
 

 

En esta Nota