lunes 16 de septiembre del 2024
INTERNACIONAL 15-07-2024 18:14

El rey Carlos III y la reina Camilla Parker Bowles, en alerta: fueron amenazados durante un evento

Los máximos exponentes de la familia real británica debieron abandonar el evento al que concurrieron en Jersey.

El rey Carlos III y Camila se encontraban llevando adelante siendo parte de uno de los tantos compromisos pactados en la isla y tuvieron que ser evacuados a causa de una decisión que tomaron los equipos de seguridad por una amenaza. 

Según el medio The Mirror, estaban en Weighbridge Place y debieron ser llevados directamente al hotel Pomme D'or. Mientras se dio un break, ambos aprovecharon para mantener un intercambio con unos estudiantes y luego asistir a una fiesta en la que tomarían té. 

El mencionado portal informó que hubo una falsa alarma y que por prevención se tomaron las medidas pertinentes, además que de posteriormente las actividades que debían realizar se reanudaron sin ningún problema. 

Personas que estuvieron en contacto Carlos III y Camila reconocieron que fue repentinamente cómo fueron evacuados, ya que estaban teniendo charlas agradables por su propia voluntad. Al momento del hecho, no mostraron temor pero sí se los percibía muy serios. 

El Rey Carlos III.
El Rey Carlos III.

Cómo fue la jornada de lunes de rey Carlos III y Camila

La agenda de la familia real británica suele tener muchas actividades y, en este caso, fue el turno de visitar Jersey. Allí, el hijo de Isabel I de Inglaterra mostró su total satisfacción y felicidad por retornar a la isla.  

Este lunes por la tarde británica, el rey Carlos III y Camila recalaron en la Plaza Real de St Helier para formar parte de la Asamblea de Jersey, en donde se desarrollaría una sesión especial festejada en honor a él. 

Para este martes, ambos se harán presentes para visitar a la área Bailiwicks, que conforman Dependencias de la realeza británica desde el momento en que tomó el trono. Cabe recordar que se encuentran realizando estos viajes relacionados a funciones públicas pese al tratamiento para combatir el cáncer

BL