miércoles 17 de abril del 2024
REALEZA 15-08-2023 07:23

Kate Middleton se reunió con Rose Hanbury, supuesta amante de Guillermo, príncipe de Gales

La princesa de Gales tomó una polémica decisión respecto a la figura que habría arruinado su matrimonio.

Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, fueron protagonistas de muchos escándalos a principios de este año luego de que saliera a la luz la infidelidad del heredero al trono con Rose Hanbury, una examiga de la princesa. Pasado varios meses y rumores, la futura reina consorte decidió reunirse con la amante. 

Kate Middleton aceptó cenar con Rose Hanbury sin Guillermo, príncipe de Gales

A principios de este año se conocieron todas las supuestas salidas y visitas que tuvieron el heredero al trono y Rose, quien era una amiga muy cercana a la princesa de Gales. Incluso, la supuesta amante estuvo presente en la coronación de Carlos III porque su hijo tuvo un rol importante junto al príncipe George, el tercero en la línea de sucesión. 

Desde entonces, la prensa británica no dejó de hablar del motivo por el que Middleton toleraba las actitudes de su marido sin decir una palabra, ya que también se conoció que el hijo del rey y Hanbury habrían cenado de manera íntima en un restaurante la noche de San Valentín. 

Pero según informaron varias fuentes, la futura reina consorte le estableció medidas muy claras a su marido en donde le habría permitido hacer lo que él quiera, siempre y cuando no entorpezca su camino al trono. Pero parece que las reglas del juego cambiaron ya que la princesa de Gales se reunió en una cena con su examiga. 

Descubrieron los secretos de Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William
Guillermo, príncipe de Gales, y Kate Middleton junto a Rose Hanbury

Rose es esposa de David Rose, un marqués que tiene un estrecho vínculo con la realeza británica. El matrimonio tiene varias propiedades y una de ellas es Norfolk, donde este fin de semana se llevó a cabo un festival de música de 24hrs. Según fuentes que observaron los movimientos de Kate por la zona y lo anunciaron en el Daily Mail, la esposa de Guillermo habría ido a cenar a la finca con la pareja, pero sin el príncipe de Gales.

Cabe destacar que el Palacio de Buckingham jamás desmintió los rumores, por lo que el pueblo tomó aquel silencio como una afirmación. Sin embargo, Middleton siempre buscó mantenerse discreta, pero no lo logró yendo a la casa de Rose y, posteriormente, a disfrutar del festival que se llevó a cabo cerca de la propiedad. 

Si bien se desconocen los motivos de aquella reunión sin la presencia del Guillermo, príncipe de Gales, podría tratarse de una estrategia de Kate Middleton para calmar las aguas en la prensa o, simplemente, el vínculo con Rose Hanbury jamás se rompió.