lunes 27 de mayo del 2024
REALEZA 31-07-2023 13:58

Salió a la luz que Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, están unidos por sus antepasados

Los príncipes de Gale no solo son familia por su unión matrimonial, sino por su genealogía.

Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, son el matrimonio real que más llaman la atención en las monarquías de la actualidad. Su unión fue algo muy esperado por el pueblo a causa de todos los esfuerzos de Carole Middleton por vincular a su hija con la corona, pero resulta que ambos están unidos por un parentesco de muchos años atrás. 

Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, están unidos por sus antepasados

La historia de la princesa de Gales para llegar a la realeza está muy presente en la prensa británica, quienes la apodaron "Katie waity" por todos los años que Catherine tuvo que esperar a que el heredero al trono le pidiera matrimonio. Sin embargo, su unión se dio hace muchos años atrás y parece que eso fue lo que motivó a la madre de la princesa a luchar por una mejor posición social. 

Hace varios años se había hablado del tema e incluso se dijo que la futura reina consorte era prima de muchas figuras famosas estadounidenses, ya que sus antepasados eran una familia muy numerosa que buscaron mejor futuros en Estados Unidos. Middleton y Guillermo comparten al noble William Blackstone del siglo XVII, según informó la influencer española Nuria.

La diferencia, es que la princesa desciende de la parte pobre de la familia, mientras que el hijo de Lady Di desciende de la parte rica por su genealogía real. Blackstone tuvo 7 hijos, siendo el primogénito el heredero de todo, mientras que el más pequeño solo recibió algunas tierras mineras por parte de su familia. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Los príncipes de Gales con sus 3 hijos

Según indicó Nuria, quien está especializada en realeza, la bisabuela de Harry y Guillermo, La reina Madre, descendió de la parte millonaria de la familia. El antecesor de donde proviene el linaje de Kate es Thomas Conyers, quien perdió la poca riqueza que tenía y por lo que sus hijos pasaron a trabajar las tierras mineras que poseían y a ser sirvientes de sus familiares con buena posición económica. 

Como si fuera obra del destino, los príncipes de Gales se conocieron en la universidad en Escocia en 2001 y desde entonces estuvieron envueltos en muchos escándalos, ya que el heredero al trono le gustaba salir con muchas mujeres mientras estaba de fiesta con amigos. 

Sin embargo, hay quienes aseguran que ese destino fue Carole Middleton, quien estaba decidida a escalar socialmente y revertir lo que había sucedido con sus antepasados. Por su parte, existe la teoría de que Kate Middleton fue elegida para casarse con Guillermo, príncipe de Gales, por su linaje de sangre real y así evitar ascender de categoría a un plebeyo. 

En esta Nota