sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 30-07-2023 21:09

Algunos destinos que Kate Middleton y el príncipe Guillermo podría elegir de vacaciones

Los duques de Cambridge aún están eligiendo los posibles destinos para un break real.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan cumpliendo con sus compromisos. Como próximos herederos al trono tras la muerte de Isabel III, los príncipes de Gales, sus agendas están llenas de importantes responsabilidades.

El papel fundamental de su hijo mayor George de 10 años dentro de la Corona, ayudando al rey Carlos III, de 74 años, hace que su tiempo sea muy valioso.

Algunas opciones que están dentro de la lista

En cuanto a sus planes de vacaciones, todavía no se ha revelado oficialmente dónde los duques de Cambridge pasarán su tiempo libre junto a sus hijos, pero cuentan con diversas opciones. Una de las alternativas más populares es el castillo de Balmoral, un lugar muy querido por la reina Isabel II y donde lamentablemente falleció el pasado 8 de septiembre. Escocia ha sido tradicionalmente un destino favorito para la familia real británica durante el verano, y disfrutan mucho pasar tiempo allí.

Castillo de Balmoral
Castillo de Balmoral

Otra de las opciones, completamente diferente, es la isla caribeña Mustique, que ha sido elegida por la pareja para sus vacaciones desde 2008. Sin embargo, esta isla ha sido escenario de algunos escándalos reales en el pasado, incluyendo la vez en que la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, fue fotografiada en el mar junto a un supuesto amante.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Si los duques de Cambridge buscan una alternativa más cercana para evitar un viaje agotador, podrían optar por el archipiélago de las Islas Sorlingas, que el príncipe Guillermo heredó junto con el ducado de Cornualles.

Un lugar tranquilo, donde la naturaleza es la protagonista, donde Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya ha visitado en 2020 y 2021. Este destino es uno de sus preferidos debido a que es un espacio muy privado, con pocos turistas y sin acceso para los paparazzi.

En esta Nota