sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 30-12-2020 12:15

Las primeras palabras de Archie, el bebé de Meghan y Harry

El hijo de los duques de Sussex balbuceó un "feliz año nuevo" que enterneció a todos.

Con tan sólo 1 año y medio, Archie Harrison, el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, derritió miles de corazones cuando balbuceó entre risas un saludo para el próximo año.

En el primer episodio de Spotify de los duques, el pequeño apareció sorpresivamente y ante la insistencia de su padre, que le repetía a su hijo que diga "Happy New Year", el baby royal, insinuó unas confusas palabras cubiertas de risas, que enterneció a todos.

El podcast de los Sussex tuvo la presencia de importantísimas personalidades de diferentes áreas. Como la de Elton John, Deepak Chopra y otras tantas figuras que se manifestaron con sus mensajes de deseos para el próximo año.

Cada uno habló sobre los momentos más difíciles que les tocó atravesar en este 2020, qué aprendieron y qué les dejó este año signado por la pandemia.

Se tocaron temas humanitarios, económicos, de salud, cambio climático, preservación del medioambiente, vida saludable, desigualdad y otras preocupaciones de interés mundial.

Meghan y Harry, aprovecharon este espacio para manifestarse con un mensaje que ya se instaló como la frase predilecta de la pareja: "Creenos cuando decimos que el amor siempre gana".

 

 

En esta Nota