viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 24-12-2020 11:47

El original regalo de la madre de Meghan a los Sussex

Doria sorprendió a su hija, su yerno y al pequeño Archie con una intervención artística.

La madre de Meghan Markle sorprendió a su hija, a Harry y al pequeño Archie con un original regalo para la Navidad.

Doria agasajó a la familia con la intervención de una fotografía en la puerta de una casita de juegos en la que están la pareja, el niño y también sus mascotas los perros Pula y Guy,

El trabajo final es colorido y parece extraído de un cuento, y se los ve a los 3 muy sonrientes en un primer plano y más atrás el  hermoso parque. Un enorme moño rojo al igual que las flores, completan la escena.

La imagen refleja que la decisión de la familia de haberse retirado de la primera línea de la corona, fue acertada, y se muestran como una familia común y corriente, que disfruta una vida normal.

La mamá de Meghan utilizó una fotografía que tenía y ahí puso manos a la obra para dejar un trabajo realmente precioso y original.

La imagen fue compartida por la ONG para protección de animales de la que Meghan es su principal patrocinadora y ella destacó que además de esta Institución, también hicieron donaciones a varias organizaciones benéficas para ayudar a familias sin hogar.

La participación humanitaria de Markle se extendió hasta Uganda donde hizo un importante aporte para luchar contra la pobreza que aqueja a ese lugar.

La pareja real también utilizó la imagen porque reúne lo que ellos ambicionan en la vida: solidaridad y sencillez. Sin duda, lograron el propósito de pasar una navidad que muestra cómo cambió la vida de los royals. 

 

En esta Nota