El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen ampliando sus horizontes y, esta vez, firmaron un contrato para la plataforma de streaming Spotify.
Tal como comunicó la empresa, la rúbrica se dio con Archewell Audio, la compañía de producción de los duques de Sussex pero no se dieron detalles del acuerdo. Al parecer, la pareja realizará un especial navideño presentado por ellos e incluirá historias sobre “esperanza y compasión” contadas por distintos invitados.
En el año entrante, saldrán a la luz la serie de podcasts que se podrán escuchar por esta App. “Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones”, dijeron los monarcas tras anunciar la noticia. “Nunca había sido tan importante escuchar las historias de cada uno y recordar lo interconectados que todos estamos", agregaron haciendo referencia al difícil 2020 que atravesó la población mundial.
Un emprendimiento millonario
Desde que decidieron rearmar sus vidas, Harry y Meghan Markle se dedican a realizar diferentes emprendimientos. Días atrás, trascendió que fue la Duquesa quien decidió invertir en una compañía en el rubro de la alimentación.
Se trata de Clevr Blends una compañía de cafés con leche de avena instantáneos, tiene su sede muy cerca de Montecito, donde ahora viven Meghan Markle y el príncipe Harry, cuenta con seis empleados y, lo más importante, fue fundada por una mujer, Hannah Mendoza, uno de los motivos que más han animado a la duquesa de Sussex.