Hace hoy 48 años, nacía en Oviedo Letizia Ortiz Rocasolano. Y si bien siempre lo ha celebrado con gran importancia, en esta oportunidad no lo hará por varios motivos: el Coronavirus que afecta enormemente al país, los grandes problemas económicos que pusieron en riesgo a la corona y la gran crisis tras los escándalos que empañaron no sólo a su protagonista, el Rey Emérito Juan Carlos sino a la realeza española en general.
Casada en segundas nupcias con Felipe VI, Ortiz, se dedicó al periodismo antes de ingresar a la familia Real. Estuvo casada con el escritor Alonso Guerrero quien había sido su profesor y a esa celebración asistió el Rey Juan Carlos quien años después se convertiría en su suegro.
El día de la boda con Felipe, un colega de Letizia en sus épocas de periodista, le regaló a la pareja un boleto de la lotería nacional con el número de la fecha del enlace y grande fue la sorpresa cuando fue ese el ganador, por lo que la pareja de recién casados se alzó con un premio de casi 27.000 Euros que ellos donaron a una reconocida ONG.
Hoy la reina festejará su cumpleaños en la intimidad de la familia. Sin festejo, ceremonia ni demás protocolo con la sola compañía de su esposo y sus hijas Leonor y Sofía.
Asimismo, su preocupación principal es la salud de la heredera al trono, quien se encuentra aislada por haber tenido contacto estrecho con una compañera de colegio con coronavirus.
Sin lugar a dudas, un año difícil para Letizia lo que significará el cumpleaños menos feliz de todos.

Con un guiño a Lady Di, Kate Middleton brilló en la cena en honor a Donald Trump

Así será la nueva vida de la princesa Jospehine de Dinamarca

De Máxima Zorreguieta a Letizia Ortiz: las vacaciones secretas de las royals

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija

Días de psicosis, escenas increíbles de la intimidad presidencial

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

Transparencias y brillos: Celeste Cid impactó con su look total blue en la noche porteña
