domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 01-09-2023 11:24

Máxima Zorreguieta causó polémica con un increíble look para viajar al campo

La monarca tiene un estilo impoluto a la hora de vestir y siempre marca la agenda de la industria de la moda holandesa.

Máxima Zorreguieta es la monarca que marca la tendencia de la moda sofisticada y europea de la actualidad. La argentina se slae del protocolo real de indumentaria despampanante y se anima a las tendencias modernas. Sin embargo, causó polémica por haber elegido un vestido de diseñador para un evento en medio del campo. 

Máxima Zorreguieta causó polémica con un increíble look para viajar al campo

La monarca holandesa se diferencia de otros miembros de la realeza por apostar por ropa urbana y clásica que le permitirían pasar desapercibida. Su armario está repleto de prendas variadas y de todos los colores habidos y por haber, que va utilizando acorde a las temporadas del año. 

Uno de los accesorios más llamativos que lució en los últimos días es una cartera con la manija en forma de rana que hizo juego con el material de cuero color naranja. Este tipo de diseños extravagantes son comunes en Zorreguieta, pero la escultura del animal tomó por sorpresa a todos los holandeses.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta con su vestido de diseñador 

Sin embargo, la reina dio de qué hablar al haber lucido un vestido de dos piezas de diseñador para un evento en zonas rurales de los Países Bajos. El diseño, en un verde chillante, se trataba de una remera manga corta con escote circular que se unía a una falda asimétrica que pasaba las rodillas. 

Máxima Zorreguieta
El polémico outfit de Máxima Zorreguieta para un día de campo
Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

Para combinar, Máxima Zorreguieta sumó unos zapatos de taco alto, también asimétricos, de color blanco que fueron difíciles de usar en medio de los campos. Por este motivo decidió cambiarlos por un modelo plano en color plateado y sumar un abrigo a causa de la lluvia. 

En esta Nota