lunes 22 de abril del 2024
REALEZA 30-06-2023 13:19

Los curiosos zapatos favoritos de Máxima Zorreguieta

La reina de los Países Bajos es muy cautelosa con las prendas y accesorios que elige en su día a día.

Máxima Zorreguieta es una de las figuras de la realeza que más atención le pone a las tendencias de la moda. La reina de los Países Bajos se luce con distintos estilos, pero si hay un accesorio que no alterna son sus zapatos asimétricos. La argentina tiene dos pares del mismo color y suele usarlos con frecuencia. 

Máxima Zorreguieta deslumbró nuevamente con sus zapatos favoritos

Máxima es una de las monarcas que se caracteriza por usar prendas que son tendencias y ropa elegante que puede considerarse urbana. A diferencia de Kate Middleton, la argentina se anima a probar distintas combinaciones y, si no fuera porque es un personaje conocido, podría pasar desapercibida entre la gente. 

Entre su colección favorita de prendas y accesorios se encuentra un modelo de zapatos que la reina elige para la mayoría de sus eventos. Zorreguieta es una mujer que opta por los zapatos formales de taco fino y bajo, pero también disfruta de usar algunos que tengan una leve plataforma. 

Máxima Zorreguieta
Los zapatos de la firma Natan, los favoritos de Máxima Zorreguieta

El pasado miércoles la argentina lo dedicó a la salud y visitó dos organizaciones diferentes para conversar e interiorizarse en la financiación de la salud en los Países Bajos y en la educación acerca de la salud. Para estos eventos Máxima eligió los zapatos de la firma Natan Couture que se destacan por su diseño asimétrico. 

Se trata de unos zapatos al estilo sandalia de verano que cubren parte del empeine con una confección triangular, de esta manera una parte del pie queda al descubierto y el diseño mantiene su sutileza sin caer completamente en la formalidad protocolar. Otra de las características es que es suela ancha y el taco, por ende, es bien cuadrado. 

Máxima Zorreguieta
Los zapato favoritos de Máxima Zorreguieta en salmón

Este modelo de zapato que deja el dedo gordo a la vista, Zorreguieta lo tiene en dos colores. El que usó durante sus eventos respecto a la salud es el par de color blanco, mientras que el segundo par, un poco más veraniego por su suavidad, es de un tono nude o rosa salmón. 

Máxima Zorreguieta, sin buscarlo, marca las tendencias europeas para las mujeres de su edad que quieren imitar su elegancia. La argentina combina este tipo de zapatos con faldas livianas y cintos de cuero. 

En esta Nota