Máxima Zorreguieta vivió un día muy especial. Es que hoy, 27 de abril, la Familia Real de los Países Bajos celebra una de sus fechas más importantes: el Día del Rey o Koningsdag, que coincide con el cumpleaños de Guillermo I. Este año, la festividad se lleva a cabo en Rotterdam y fue compartida con todos los ciudadanos.
A la importante cita, asistieron las herederas de los reyes, sus hijas Amalia y Ariane. Las chicas eligieron looks a puro color como su madre.
"¡La Familia Real está de camino a Róterdam! La familia real comienza el Día del Rey en el Afrikaanderwijk en el sur de Róterdam. Durante su paseo ven Róterdam en toda su diversidad: diferentes culturas, arte, arquitectura, historia y futuro.", escribieron desde la cuenta oficial de la familia real junto a una fotografía donde se podía apreciar los looks a puro color de Máxima de Holanda y sus niñas.
El look de Máxima de Holanda para Koningsdag 2023
En esta ocasión, Máxima ha mantenido su característico estilo colorido, el cual también han adoptado sus hijas. Para el Día del Rey, la Reina ha elegido un conjunto verde muy luminoso de Natan, que realzó sus rasgos.
El look lo ha complementado con un tocado a juego de Fabienne Delvigne, una pieza que estrenó en 2017, sandalias con detalles asimétricos y un bolso de su hija Amalia.
Se trata de un bolsito de mano blanco trenzado de la firma Marina Raphael que ya habíamos visto en su hija la semana anterior durante el tradicional concierto previo al Día del Rey.
Los looks de Ariane y Amalia
A lo largo de los años, hemos sido testigos de la evolución del estilo de las jóvenes princesas, desde su niñez hasta la adolescencia, con apuestas que incluyen moda española. Asimismo, hemos visto la versatilidad de la Reina Máxima en sus elecciones de moda.
Sin embargo quedó clarísimo en esta aparición que la influencia de su madre está más que presente. Es que las herederas optaron por looks de colores estridentes, que cautivaron a todos los presentes.
Amalia eligió un traje sastrero en tono rosa fucsia. La primogénita lo ha combinado con su bolso verde Jacquemus y unos zapatos en color piel.
Por su parte, la princesa Ariane llevó un discreto traje de pantalón y chaqueta con lazada de color hueso. Pero, para engamarse a su familia, llevó accesorios en un llamativo color azul estridente: la blusa, la cartera de mano, los zapatos, una diadema y los aros combinaron en perfecta sintonía.
No quedan dudas de que Máxima Zorreguieta ha sido una influencia en los estilos de sus hijas, Amalia y Ariane.