Tras causar una enorme decepción en su llegada a Sudáfrica, en el marco de su rol como Defensora Especial de la ONU, Máxima Zorreguieta se alejó de la polémica que generaron sus malos modos con la prensa y se mostró descontracturada en una actividad artística en la Ciudad del Cabo.
Así fue el particular baile de Máxima Zorreguieta en su visita a Sudáfrica
Fiel a su estilo, Máxima Zorreguieta no dudó en sumarse a un grupo de artistas en Ciudad del Cabo para realizar un particular baile típico de Sudáfrica, que se destaca por ser alegre, original y mover las caderas.
De esta manera, la reina consorte de Países Bajos se despegó del escándalo que generó su llegada al país por supuestos malos modos con la prensa. Según un experto real, Rick Evers, Máxima Zorreguieta mostró su mal carácter al bajar del avión y se negó a ser fotografiada.
"La reina Máxima aterrizó esta noche en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Los medios oficiales, que fueron escoltados al aeropuerto para informar sobre su llegada, se mostraron decepcionados: su Majestad estaba de mal humor y no quería que le tomaran fotos. ¡Qué buen comienzo!", comentó Evers en su cuenta de Instagram y, rápidamente, generó repercusiones en los medios.

Cabe recordar que, hace pocos días, más precisamente el pasado 17 de mayo, la monarca celebró su cumpleaños número 54 y un día después llegó a la Ciudad del Vaticano para asistir a la ceremonia de asunción del Papa Léon XIV junto al Primer Ministro de los Países Bajos, Dick Schoof.
El lunes 19, Máxima Zorreguieta aterrizó en Sudáfrica para cumplir con una serie de compromisos como representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su primer día de actividades incluyó visitas a tres empresas que contribuyen a la salud financiera.
Sin embargo, eso no fue todo ya que también recibió una sorpresa muy especial por su llegada de parte de un grupo de artistas locales. Se trató de un divertido show musical con sonidos y bailes típicos del lugar. Contenta y súper relajada como suele mostrarse en este tipo de eventos, Zorreguieta se sumó a realizar la coreografía siguiendo los pasos de los jóvenes y se llevó todas las miradas. De esta manera, una vez más mostró su pasión por el baile y cuánto se divierte en este tipo de ocasiones.
Para esta jornada, Máxima Zorreguieta eligió un look formal con un color vibrante: azul. El outfit estuvo conformado por un conjunto de blazer y pantalón sastrero en esta tonalidad del diseñador Dries Van Noten, que ya utilizó en otras oportunidades.
Las prendas estuvieron acompañadas por una camisa estampada en blanco y azul, y sus clásicos stilettos de Gianvito Rossi. Asimismo, llevó un trench beige que la ayudó a protegerse de la lluvia a la salida del lugar. Como accesorios, sumó una cartera de Marni y un par de aretes brillantes.
De esta manera, Máxima Zorreguieta supo salir del foco de la polémica y revertir su llamativa actitud con un recuerdo alegre y particular durante su visita a Sudáfrica.

Máxima Zorreguieta decepciona en su visita a Sudáfrica tras ver al papa León XIV: "Qué buen comienzo"

Máxima Zorreguieta cumple 54 años: Las diez fotos que definen su vida

Máxima Zorreguieta brilló con un look digno de la realeza pero con un detalle rompió el protocolo

Una reina todoterreno: Máxima Zorreguieta se enfiló en el ejército y se mostró en su entrenamiento militar

Nordelta: Un recorrido gourmet para locales y visitantes

Letizia Ortiz: los sencillos tips de makeup para tener un look renovado y fresco

Así es el llamativo y original tatuaje de Camilo dedicado a Evaluna Montaner
