Máxima Zorreguieta y toda su familia suelen compartir con sus ciudadanos cómo se preparan para las fiestas de fin de año. Tal como el año pasado, desde su cuenta de Instagram se pueden observar los retratos oficiales familiares con un dresscode que sorprendió a todos los usuarios.
Con sacos de paño rojo y verde, se conocieron los retratos oficiales de Máxima Zorreguieta y su familia por Navidad
La Navidad y Año Nuevo para la familia real holandesa ronda entre actos benéficos y sesiones fotográficas con la familia completa. La princesa Ariane, la más pequeña de los Orange, regresó del internado en Italia para pasar las fiestas de invierno junto a sus padres y sus dos hermanas.
La princesa Amalia, heredera del trono, comenzó su formación oficial para cuando le toque reinar, mientras que la princesa Alexia aún no decide qué hacer con su futuro. Máxima Y el rey Guillermo celebrarán las fiestas de fin de año junto a la celebración de su primera década como reyes.
Desde la cuenta de Instagram de la casa real compartieron el retrato oficial navideño que enterneció a todos los ciudadanos. Zorreguieta es conocida por ser la royal con mejor estilo a la hora de vestir y ese conocimiento lo trasladó a su familia. Los cinco posaron frente a la cámara con sacos de paño para combatir el frío vistiendo los colores tradicionales.
Mientras que los reyes apostaron por looks de color neutro como es el gris, Amalia se diferenció con un abrigo rojo y pantalones naranjas, Alexia lució un saco azul marino y pantalones blanco en contraste y Ariane se diferenció con verde y negro. "En la plaza delantera del Palacio Huis ten Bosch, la sesión tiene lugar con el rey Willem-Alexander, la reina Máxima, la princesa de Orange, la princesa Alexia y la princesa Ariane", se lee junto a los retratos.
Máxima Zorreguieta y su familia son muy fanáticos de los animales y es sabido la pasión y el amor que sienten por todas sus mascotas. Es así que incluyeron a uno de sus perros en las fotografías para tener un recuerdo más completo de las fiestas de fin de año 2023, ya preparándose para un nuevo año de reinado.