miércoles 04 de octubre del 2023
REALEZA 07-09-2023 19:52

Meghan Markle y los rumores de su vuelta a Hollywood son más fuertes

La actriz podría volver a la pantalla grande.

La posible vuelta de Meghan Markle a Hollywood para retomar su exitosa carrera en la industria del entretenimiento. Los duques de Sussex continúan avanzando hacia su independencia, un deseo que los llevó a renunciar a sus responsabilidades reales hace tres años y medio.

Las últimas apariciones y avances sugieren que la actriz podría estar lista para regresar a la gran pantalla y sumarse nuevamente a la industria del cine. Meghan Markle, una vez conocida por su papel en la exitosa serie "Suits", ha estado en el centro de atención en las últimas semanas. 

El viernes pasado, el 1 de septiembre, Meghan y su esposo el príncipe Harry, hicieron su primera aparición conjunta en un concierto de Beyoncé en Los Ángeles. La pareja, conocida por ser admiradores de la artista, asistió al evento acompañados por Doria Ragland, la madre de Meghan, y Abigail Spencer, una actriz que compartió pantalla con la duquesa de Sussex en "Suits".

Meghan Markle y la posible vuelta a Hollywood

Lo que ocurrió en el recital de Beyoncé no pasó desapercibido: Meghan entabló una conversación con Ted Sarandos, el director ejecutivo de Netflix, quien asistió al concierto junto a su esposa, Nicole Avant. La conexión entre Meghan y Sarandos fue evidente, ya que no solo compartieron asientos, sino que también se les vio riendo y compartiendo impresiones.

La Fundación Archewell del príncipe Harry y Meghan Markle recaudó $ 13 millones y donó $ 3 millones
Meghan Markle y el príncipe Harry

Este revelador encuentro se produce apenas semanas después de que se informara que el gigante del streaming estaría involucrado en la adquisición millonaria de los derechos cinematográficos de una novela romántica que el matrimonio planea adaptar para su plataforma. Meghan, que previamente cerró su blog de estilo de vida y desapareció de las redes sociales, podría estar lista para regresar al mundo digital.

Meghan Markle eligó vestimentas de lana para la docuserie y no fue al azar
Meghan Markle 

En los últimos días, una cuenta de Instagram a su nombre, que fue creada poco antes del lanzamiento de "Archetypes", su podcast, ha vuelto a estar activa. Aunque por el momento no ha compartido ningún contenido, su número de seguidores sigue aumentando.

Meghan Markle
Meghan Markle 

Las pistas son cada vez más evidentes y Meghan Markle podría estar al borde de un regreso triunfal a Hollywood y a la esfera digital. Su encuentro con Ted Sarandos y su actividad en las redes sociales recién reactivada sugieren que podríamos estar a punto de verla nuevamente brillar en la pantalla y en la industria del entretenimiento.

J.M

En esta Nota