jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 09:19

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una noche pop y disfrutaron el recital de Beyoncé

Los duques de Sussex tuvieron una noche diferente y salieron a disfrutar de la "Queen B".

Meghan Markle, se declara como la fan número uno de Beyoncé. A lo largo de los años, la ex actriz estadounidense ha expresado su admiración por la artista conocida como "Queen B" de diversas maneras. El príncipe Harry y su esposa se hicieron presentes en el recital de la diva que dio en Los Ángeles, dejando de lado los rumores de crisis.

Meghan ha asistido a varios conciertos de Beyoncé, ha compartido numerosas publicaciones en las redes sociales con citas de la superestrella y, en su documental personal, incluso mencionó a Beyoncé en una ocasión. Su conexión se fortaleció aún más en 2019 durante el estreno de "El Rey León", en el que Beyoncé puso su voz al personaje de Nala.

Así vivieron Meghan Markle y el príncipe Harry el recital de Beyoncé

La relación entre Beyoncé y Meghan Markle ha crecido de manera notable. La artista ha expresado públicamente su apoyo a Meghan y al príncipe Harry después de su controvertida entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan Markle y el príncipe Harry en el recital de Beyoncé
Meghan Markle y el príncipe Harry en el recital de Beyoncé

En ese evento, los duques de Sussex disfrutaron del concierto en un palco VIP junto a Doria Ragland, la madre de Meghan, y Abigail Spencer, su ex compañera de reparto en "Suits".

Este fue un evento especial para Meghan Markle y las fotos se difundieron rápidamente por las redes sociales, donde se la ve disfrutando al máximo de la experiencia. Se la vio saltando, cantando y bailando.

Meghan Markle y el príncipe Harry en el recital de Beyoncé
Meghan Markle y el príncipe Harry en el recital de Beyoncé

Quien al parecer no lo disfrutó de la misma manera, fue el príncipe Harry, quien en ocasiones fue retratado sentado, mientras que su esposa lo daba todo en cada canción de la artista. 

Casi al final del recital, el príncipe Harry decidió levantarse y seguir a Meghan Markle, cantando y bailando. Los duques de Sussex disfrutaron a pleno el recital de Beyoncé. 

J.M

En esta Nota