En medio de su gira por Sudáfrica, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, son el principal centro de atención, tanto por sus declaraciones a la prensa como por sus apariciones públicas.
En esta oportunidad fue el duque de Sussex quien llamó la atención gracias a un accidente "hot" que protagonizó junto a una mujer. El percance ocurrió este martes cuando Harry visitó a los atletas que representarán al Reino Unido en los próximos Invictus Games, una competencia de soldados heridos en servicio de 19 países.
Además de tener unas palabras con los deportistas, el príncipe Harry pidió hacerse una foto con ellos. Fue en ese momento cuando todos se reunían para la imagen que una de las atletas, llamada Lynsey Kelly, rodeó la cintura de Harry con su brazo y sin querer puso su mano sobre el trasero del príncipe.
“Lo siento, mi mano se ha quedado pegada en el trasero del príncipe Harry”, se le escucha decir a la mujer en el video que trascendió de ese momento. “La tienes casi en mi bolsillo”, le dijo Harry con mucho humor, tratando de que la joven no se sintiera incómoda. “Ahí está, ahí está!”, contesta la atleta entre risas nerviosas.
La princesa Madeleine de Suecia y su vida familiar en Estados Unidos
Por qué los hijos de Carlota Casiraghi no tienen títulos reales pese a pertenecer a la familia Grimaldi
El documental que reveló los secretos de Corinna Larsen y el rey Juan Carlos