domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 27-06-2023 12:14

Revelan que Taylor Swift rechazó a Meghan Markle y al príncipe Harry

Trascendió que la popular cantante no quiso participar del podcast de los Duques de Sussex.

En medio de las turbulencias que rodean la vida de los duques de Sussex, un nuevo giro inesperado ha surgido en su incursión en el mundo del contenido y los negocios. La noticia de que Taylor Swift rechazó participar en el podcast de Meghan Markle, Archetypes, ha generado un gran revuelo. Pero este rechazo, aunque parezca ser solo la punta del iceberg, destaca los desafíos fundamentales que enfrentan el príncipe Harry y Meghan en su intento por establecerse como una exitosa pareja en el ámbito del entretenimiento.

Según fuentes cercanas, Meghan Markle había personalmente solicitado a Taylor Swift que fuera entrevistada en el ahora extinto podcast Archetypes, en el que la duquesa exploraba los desafíos que enfrentan las mujeres contemporáneas.

Taylor Swift
Taylor Swift

Sin embargo, la respuesta de la cantante dejó a Meghan desconcertada. De acuerdo con el portal de noticias Page Six, Taylor Swift rechazó la oferta sin ni siquiera tomar la molestia de comunicarse directamente con la duquesa de Sussex, optando por enviar su negativa a través de un miembro de su equipo.

Este rechazo, aunque carente de tacto, subraya los problemas más profundos a los que se enfrentan los duques de Sussex en su incursión en la industria del entretenimiento.

La fama por sí sola no garantiza el éxito, y este parece ser un hecho que Harry y Meghan están experimentando de primera mano. Aunque ambos han logrado mantener la atención mediática y captar el interés del público, los críticos argumentan que la falta de visión y talento esencial son sus principales obstáculos para destacarse en un mundo repleto de profesionales experimentados.

príncipe Harry
Príncipe Harry y Meghan Markle


Los intentos de la pareja de convertirse en motores creativos y aportar valor a una industria saturada de historias han sido recibidos con escepticismo en las altas esferas de Hollywood.

En el reciente evento de Cannes Lions 2023, Jeremy Zimmer, CEO de UTA, una de las agencias de talentos más influyentes de Hollywood, expresó su opinión sobre Meghan Markle. Según Zimmer, la duquesa de Sussex carece de habilidades destacadas en el ámbito del contenido auditivo y, en general, no ha demostrado ser una artista talentosa.

"Ser famoso no te convierte automáticamente en un experto en algo", afirmó el ejecutivo, aludiendo al fallido podcast de Meghan y la posterior cancelación del contrato con Spotify. Por su parte, el príncipe Harry también ha enfrentado críticas debido a sus ideas desconcertantes y aparentemente carentes de sentido presentadas a las plataformas con las que se ha asociado.

El nuevo proyecto de Meghan Markle

Sin embargo, a pesar de los desafíos y las críticas, surgen informes de que Meghan Markle está preparando un proyecto similar al famoso blog de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, Goop, del cual se espera revelar más detalles en los próximos meses. Además, se especula que la duquesa podría estar a punto de firmar un contrato para convertirse en embajadora de una prestigiosa firma de lujo.

A medida que Harry y Meghan continúan su travesía en el mundo de de los negocios y el entretenimiento, queda claro que enfrentan desafíos significativos. La pareja ha dejado atrás la vida real y la protección de la corona británica para embarcarse en una nueva aventura en Estados Unidos, pero la transición no ha sido fácil.

Si bien su fama les ha abierto algunas puertas, también han despertado dudas y escepticismo en la industria del entretenimiento. Muchos se preguntan si su estatus de celebridades es suficiente para tener éxito en una industria altamente competitiva y exigente. La falta de experiencia y talento probado en la producción de contenido ha sido objeto de críticas, y algunos consideran que su incursión en el mundo del entretenimiento es más un intento de capitalizar su fama que un verdadero aporte creativo.

Príncipe Harry
Príncipe Harry

No obstante, Harry y Meghan parecen estar decididos a probarse a sí mismos y demostrar que tienen algo valioso que ofrecer. A pesar de los obstáculos iniciales, han surgido informes de que Meghan está trabajando en un proyecto de estilo de vida al estilo de Goop, de Gwyneth Paltrow. Si logra lanzar con éxito esta plataforma, podría ofrecer una perspectiva única y atractiva para los seguidores ávidos de las tendencias y el bienestar.

Además, hay rumores de que Meghan está en negociaciones para convertirse en la imagen de una firma de lujo. Si se concreta este acuerdo, podría ser un paso significativo para consolidar su presencia en el mundo de la moda y establecerse como una influencia destacada en el ámbito del estilo y la elegancia.

Meghan Markle eligó vestimentas de lana para la docuserie y no fue al azar
Meghan Markle 

A pesar de los tropiezos iniciales y las críticas recibidas, no se puede negar que Harry y Meghan continúan siendo figuras influyentes y generadoras de interés en el mundo del entretenimiento. Su capacidad para superar los desafíos y encontrar su nicho en esta industria competitiva aún está por verse. El tiempo dirá si lograrán dejar su huella y demostrar que tienen algo más que fama para ofrecer.

Mientras tanto, los seguidores y críticos estarán atentos a los próximos movimientos de la pareja y a cómo lograrán redefinirse en el mundo del entretenimiento. El camino hacia el éxito puede ser complicado, pero si hay algo que el príncipe Harry y Meghan Markle han demostrado, es que están dispuestos a enfrentar desafíos y seguir adelante en busca de nuevas oportunidades y realización personal.