Los fanáticos de la realeza esperan con ansias el estreno de la nueva temporada de The Crown, la serie escrita por el dramaturgo y guionista británico Peter Morgan. Si bien todavía no existe un trailer o fecha de estreno para la temporada 5, comenzaron a circular las novedades para la temporada 6. El drama biográfico de Netflix ya eligió a los actores que interpretarán a Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
The Crown cuenta los acontecimientos más sobresalientes de uno de los reinados más largos de las dinastías europeas, y a lo largo de sus temporadas, revela información acerca de los sucesos que tuvo que enfrentar la Reina Isabel II desde su coronación. Al parecer, la sexta temporada de la serie de Netflix llegará hasta prácticamente nuestros días, por lo que la vida de los duques de Cambridge será retratada en su etapa adolescente y adulta.
Según indica la prensa internacional, Meg Bellamy será la encargada de interpretar a Kate Middleton, mientras que Ed McVey será quien interprete al príncipe Guillermo. En la temporada 5, Senan West se pone en los pies del pequeño príncipe, mientras que en la temporada 6 el rol adolescente lo ejercerá Rufus Kampa.
El guion de The Crown se basa en la realeza británica de la vida real y sus acontecimientos más importantes. Mientras que la quinta temporada se centrará en los años 90, Peter Morgan aseguró que la sexta temporada narrará cómo fue que se conocieron los duques de Cambridge mientras cursaban sus estudios universitarios en los 2000.
Luego de estrenar su podcast, Meghan Markle anuncia su regreso a Instagram:
Luego del estreno de “Archetypes”, su tan esperado podcast en Spotify, Meghan Markle protagonizó la portada de la revista estadounidense The Cut. En la entrevista, la esposa del príncipe Harry hizo hincapié en cómo los medios británicos la critican, por el hecho de que su vida en Reino Unido estuvo financiada con dinero público. Con un mensaje provocador, la actriz anunció su regreso a Instagram.
“¿Quieres saber un secreto? Voy a volver... a Instagram” comenzó diciendo Meghan, quien antes de conocer al hijo de Lady Di, contaba con tres millones de seguidores en sus redes sociales, como autora del blog de lifestyle “The Tig”, y diversas publicaciones sobre alimentación, yoga.
“Fue un reajuste enorme tener que pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente” agregó la protagonista de Suits. Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry, Markle tuvo que cerrar su cuenta de Instagram para incorporarse a la que compartía con su marido, @sussexroyal.
“Tienen una estructura en la que, si quieres compartir fotos de tu hijo, como miembro de la familia primero se las tiene que dar al Royal Rota, el sistema a través del cual la casa real difunde material a los medios de comunicación británicos” aseguró la actriz.
Además, Meghan Markle reconoció que, junto a su esposo consideraron que la Casa Real debería haber aceptado la propuesta que le hicieron para combinar sus funciones representativas con el desempeño de actividades que les permitiera vivir de manera independiente. “Quizás eso hubiera hecho que el ruido parara. Pero por alguna razón, no es algo que nos permitieran hacer, a pesar de que otros miembros de la Familia lo hacen” cerró la actriz.
FF