viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 24-08-2022 15:26

Meghan Markle reveló el angustiante momento que vivió con su hijo Archie

En el primer episodio de su podcast, la esposa del príncipe Harry contró detalles del accidente que sufrió su hijo mayor, Archie. 

En el día de ayer, Meghan Markle estrenó su tan esperado podcast “Archetypes”, disponible en Spotify. Con Serena Williams como primera invitada, la esposa del príncipe Harry habló sobre la percepción social de las mujeres ambiciosas, y su perspectiva en diferentes ámbitos. Además, la actriz dio detalles de uno de los momentos más angustiosos y aterradores que vivió su primogénito, Archie. 

Meghan Markle reveló el angustiante momento que vivió con su hijo Archie
Meghan Markle reveló el angustiante momento que vivió con su hijo Archie

En 2019, a pedido de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido, el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie (que en ese entonces tenía cuatro meses y medio de vida), realizaron una gira por África. Durante 10 días, visitaron 4 países y acudieron a 35 compromisos. “Lo dejamos en la vivienda en la que nos alojábamos y él se iba a dormir la siesta” comenzó diciendo la protagonista de Suits en su podcast de Spotify.

Minutos después, Markle recibió la peor noticia. “Hubo un incendio en la habitación del bebé” recordó la duquesa de Sussex, y agregó: “Nuestra increíble niñera Lauren lloraba mucho. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refresco al piso de abajo”. 

Meghan Markle reveló el angustiante momento que vivió con su hijo Archie
Meghan Markle reveló el angustiante momento que vivió con su hijo Archie

Por suerte la niñera se llevó al bebé con ella, lo que hizo que Archie no estuviera en la habitación cuando ocurrió el incendio. “En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto de Archie ardió. No había detector de incendios, alguien olió humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo” aseguró Meghan. 

“Todos estaban llorando y temblaban. Nosotros debíamos salir por otro compromiso, pero no tenía sentido y debíamos decirle a la gente lo que realmente ocurrió” agregó la esposa del príncipe Harry. Finalmente, la pareja se trasladó a otro alojamiento junto a su bebé y Meghan quedó conmocionada por la tragedia que podría haber ocurrido durante su primera gira real en familia.  

 

 

El particular motivo por el cual el príncipe Harry y Meghan Markle regresan a Inglaterra luego del Jubileo de Platino:

El príncipe Harry presentó hace algunas semanas, un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia, reclamando protección policial en tierras británicas. El royal se convirtió en el primer miembro de la Familia Real británica en iniciar un proceso legal contra el Gobierno. Ante la polémica, el hijo del príncipe Carlos regresará a Inglaterra, por primera vez luego de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II celebrados en junio pasado, junto a Meghan Markle y sus hijos.  

El particular motivo por el cual el príncipe Harry y Meghan Markle regresan a Inglaterra luego del Jubileo de Platino:

Según reveló el portavoz de la pareja, Harry y Meghan regresarán a Londres durante el mes de septiembre, para asistir a distintos eventos benéficos, luego de que su fundación recibiera un importante premio por su trabajo de defensa de los refugiados afganos. La pareja asistirá a WellChild Awards y One Young World, y visitarán Alemania para asistir al evento Invictus Games Dusseldorf 2023. 

Pero no todo es cuestión de eventos y fundaciones en la agenda del príncipe Harry y Meghan Markle. Como la Reina Isabel II descansa unos días en el castillo de Balmoral, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Harry y Meghan podrían visitar a la monarca y disfrutar de unos días junto a ella. “Se le ha dicho al personal que espere la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet” aseguró un artículo de The Sun. 

Dentro de las tradiciones de la Familia Real británica, todos los miembros se unen a la Reina Isabel II en su residencia escocesa durante los meses de verano. Allí, la monarca realiza una serie de pruebas relacionadas con las antiguas tradiciones reales, y si alguno de sus familiares o huéspedes ilustres no logran superarlas, no vuelven a poner un pie en su residencia. Esto le ocurrió por ejemplo a Margaret Thatcher. 

 

FF

En esta Nota