Hace tan solo unas semanas, Kate Middleton y el príncipe Guillermo confirmaron su mudanza a un nuevo hogar. Los duques de Cambridge dejaron Londres para instalarse en una modesta residencia cercana al castillo de Windsor, donde la Reina Isabel II pasa la mayor parte del año. Mientras el heredero al trono británico sabe que su familia necesita un cambio en su estilo de vida, eligió mudarse a Adelaide Cottage, la propiedad que fue testigo del romance de la princesa Margarita.
“La realidad es que están bastante limitados en lo que pueden hacer en Londres. Los niños no pueden ir al parque y patear una pelota de fútbol con amigos. Su plan es estar allí durante los próximos 10 a 15 años” aseguró una fuente de Buckingham al periódico The Sunday Times; mientras que la revista Majesty Magazine aseguró que “La Reina Isabel II necesita más gente como Guillermo a su alrededor. A menudo está sola, por lo que estará encantada de que Guillermo, Kate y sus tres bisnietos estén a tan solo diez minutos de distancia”.
El rey Guillermo IV mandó a construir Adelaide Cottage en 1831, en honor a su esposa la Reina Adelaida. La propiedad se encuentra ubicada en el lado oriental de los terrenos del castillo de Windsor y está muy cerca de la capilla de San Jorge. Los duques de Cambridge eligieron esta modesta residencia de cuatro dormitorios, sin personal residente en la casa, pero que cuenta con todo lo necesario para atender a sus necesidades.
Kate y Guillermo mantendrán su departamento en el palacio de Kensington como hogar familiar en Londres y sede de su oficina privada y de prensa.
Revelan cuál es el apodo que utilizan el príncipe Guillermo y Kate Middleton para llamarse en la intimidad:
Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran disfrutando de los últimos días de verano, mientras planean su mudanza a una propiedad de la reina Isabel II en la finca del castillo de Windsor. Mientras los pequeños príncipes Jorge, Luis y Charlotte esperan con ansias comenzar su actividad escolar en el Colegio Lambrook, los detalles sobre la intimidad de la realeza británica siguen dando de qué hablar.
En los últimos días salió a la luz la manera en cómo los miembros de la Familia Real británica suelen llamarse en la intimidad. Semanas atrás, la prensa internacional reveló los apodos que utilizaban los hijos de los futuros reyes de Reino Unido para llamar a su bisabuela, la Reina Isabel II. Fuentes cercanas a Buckingham aseguraron que existe una tradición dentro de la Familia Real británica en la que los pequeños llaman a la monarca diciéndole “Gan Gan” (esto podría entenderse como una derivación de una mala pronunciación de granny, abuelita en inglés).
Mientras que los duques de Cambridge enfrentan rumores de infidelidad, el periódico The Mirror aseguró que durante su etapa universitaria en la Universidad de Saint Andrew de Edimburgo (Escocia), Kate Middleton solía llamar a su novio “Big Willy”, que traducido al español sería “El Gran Guillermo”. El mismo medio también aseguró que en la actualidad, los duques de Cambridge suelen llamarse con términos más amigables y hasta graciosos. Middleton utiliza el término “Baldy” como apodo para su marido, una palabra que hace referencia a la calvicie, en relación a la reciente pérdida de cabello del heredero al trono británico.
Según The Mirror, durante la etapa universitaria, el hijo del príncipe Carlos solía llamar a Middleton “DoD” (Duquesa de Dolittle, un juego de palabras que podría hacer alusión al hecho de que no tuviese un trabajo antes de pasar a formar parte de la Familia Real británica). En la actualidad, el artículo del periódico asegura que el príncipe Guillermo utiliza un apodo más cariñoso para referirse a su esposa, y es el término “Babykins”. Fuentes cercanas a Buckingham aseguran que este término también lo utiliza para llamar a sus hijos, el príncipe Jorge, Luis y la princesa Charlotte.
FF