Sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, el príncipe Harry (35) no se quiso perder bajo ningún punto la final del Mundial de Rugby que se disputó en Japón y a dónde "la Rosa", como se la conoce a la Selección de Inglaterra, llegó a la final contra Sudáfrica y era la gran candidata a quedarse con el trofeo Webb Ellis por segunda vez en su historia.
Vestido con una camisa y un saco con una rosa en la solapa, Harry ocupó uno de los palcos principales del estadio y vio como los "Springboks" se llevaron por delante a Inglaterra y lo derrotaron con una notable supremacía física y táctica y así consiguieron su tercer título en la historia y son los más ganadores junto a Nueva Zelanda.
Ahora la imagen que recorrió el mundo, o mejor dicho, el video que se volvió viral fue cuando el príncipe, aún derrotado, visitó el vestuario sudafricano y no sólo felicitó a los ganadores que se pasaban de mano en mano el trofeo, sino que además con mucha altura, brindó y tomó cerveza con los jugadores que derrotaron a su país. Todo un caballero, Harry demostró que la elegancia y la camaradería jamás deben perderse.
Mirá el video de Harry brindando con sus rivales.