viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 04-11-2019 13:00

El video viral del príncipe Harry tomando cerveza en el vestuario tras la final de rugby

Sin su esposa, Meghan Markle, el menor de los hijos del príncipe de Gales, luego de la derrota de Inglaterra, felicitó a los sudafricanos. Galería de fotosGalería de fotos

Sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, el príncipe Harry (35) no se quiso perder bajo ningún punto la final del Mundial de Rugby que se disputó en Japón y a dónde "la Rosa", como se la conoce a la Selección de Inglaterra, llegó a la final contra Sudáfrica y era la gran candidata a quedarse con el trofeo Webb Ellis por segunda vez en su historia.

Vestido con una camisa y un saco con una rosa en la solapa, Harry ocupó uno de los palcos principales del estadio y vio como los "Springboks" se llevaron por delante a Inglaterra y lo derrotaron con una notable supremacía física y táctica y así consiguieron su tercer título en la historia y son los más ganadores junto a Nueva Zelanda.

Ahora la imagen que recorrió el mundo, o mejor dicho, el video que se volvió viral fue cuando el príncipe, aún derrotado, visitó el vestuario sudafricano y no sólo felicitó a los ganadores que se pasaban de mano en mano el trofeo, sino que además con mucha altura, brindó y tomó cerveza con los jugadores que derrotaron a su país. Todo un caballero, Harry demostró que la elegancia y la camaradería jamás deben perderse. 

Mirá el video de Harry brindando con sus rivales. 

 

Galería de imágenes