Primero se conoció su separación de Claudio Contardi, el padre de sus hijos, Rocco y Mateo, y luego se supo que lejos de ser una disolución en paz, Julieta Prandi (38) la estaba pasando realmente mal. Ahora un nuevo acontecimiento la tiene muy angustiada. Luego de que ella lo denunciara por violencia familiar y contara públicamente el maltrato verbal que recibía su ex tomó medidas que este fin de semana ella se enteró y hasta tuvo que recurrir a un escribano.
La modelo y actriz fue al country dónde vivía con su familia y al llegar se enteró que tenía el ingreso prohibido. Ella se había acercado al lugar para retirar cosas de la casa que necesitaba. Según contó Agustina Kampfer en el programa "Nosotros a la mañana" de El Trece, Prandi tuvo que recurrir a un escribano quien labró un acta para dejar constancia de lo que sucedió en el ingresó al country.
"Ella tenía que ir a sacar unas cosas de la casa, que es de los dos, pero el personal de seguridad le informó que Contardi revocó el permiso de acceso", contó la periodista. Ahora, Julieta y sus abogados llevarán ante el juez que interviene en su divorcio las pruebas que ella y el escribano recolectaron.