martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 23-10-2019 13:02

La preocupación del príncipe William por su hermano Harry

El duque de Cambridge se mostró consternado tras las últimas declaraciones del joven Royal.

El pasado fin de semana el príncipe Harry y Meghan Markle, hablaron acerca de las dificultades que han tenido que superar su exposición mediática y las historias negativas en torno a su accionar.

En el documental “Harry y Meghan: An African Journey”, realizado por el periodista Tom Brady, Harry también habla de la conflictiva relación que ha mantenido con su hermano, el príncipe William, con quien se ha mostrado distanciado: "Estamos en caminos diferentes", aseguró el duque de Sussex.

En medio de las diversas polémicas que generó el descargo de la joven pareja, William se mostró preocupado por su hermano y su esposa. Una fuente del palacio de Kensington afirmó que el duque de Cambridge espera que ambos se encuentren bien ya que los vio en un “lugar frágil”.

De esta manera, las fuentes del palacio negaron el enojo de William con su hermano tras la transmisión de su documental.  De hecho, de acuerdo a la revista People, William y Harry están en “situaciones muy diferentes en sus vidas” porque ese siempre fue el plan ya que el mayor será quien tome el trono de la corona una vez que su abuela ya no esté al frente.

En esta Nota