El mundo royal se vio revolucionado luego de algunas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien además, confirmó el distanciamiento que vive con su hermano el príncipe William. Como era de esperarse, una ola de reacciones le siguieron a las picantes palabras del heredero de Lady Di, quien aseguró estar en otra sintonía que su hermano.
Una fuente cercana a los duques de Cambridge reveló a la BBC que, por otra parte, el duque de Cambridge está muy preocupado por el asedio mediático que viven Harry y Meghan, aunque parecería ser que está furioso con sus últimas declaraciones.
Otra fuente cercana al palacio de Kensington aseguró que el primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos no tomaron para nada bien las confesiones del esposo de Meghan Markle. Tampoco están conformes con que los Duques de Sussex cambiaran de residencia, ni que trascendiera que trabajarían por separado.
Parece ser que William no es el único molesto con las palabras de su hermano: la reina Isabel II también se enojó al enterarse de que Harry hizo público el conflicto que mantiene con su hermano mayor. De acuerdo con el diario el El País, medios locales aseguran que los duques de Sussex rompieron una regla de oro -tácita- que indica que los problemas que existan en la familia real se arreglan puertas adentro.

Ariane, la hija menos conocida de Máxima Zorreguieta, sigue los pasos de la infanta Sofía

Una experta en psicología declara sobre el futuro de Charlene de Mónaco: “se ve amenazada”

Amalia de Holanda: cómo es la formación que la prepara para reinar

Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía

La Justicia de EEUU ordenó a Argentina entregar el 51% de YPF

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi
