El mundo royal se vio revolucionado luego de algunas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien además, confirmó el distanciamiento que vive con su hermano el príncipe William. Como era de esperarse, una ola de reacciones le siguieron a las picantes palabras del heredero de Lady Di, quien aseguró estar en otra sintonía que su hermano.
Una fuente cercana a los duques de Cambridge reveló a la BBC que, por otra parte, el duque de Cambridge está muy preocupado por el asedio mediático que viven Harry y Meghan, aunque parecería ser que está furioso con sus últimas declaraciones.
Otra fuente cercana al palacio de Kensington aseguró que el primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos no tomaron para nada bien las confesiones del esposo de Meghan Markle. Tampoco están conformes con que los Duques de Sussex cambiaran de residencia, ni que trascendiera que trabajarían por separado.
Parece ser que William no es el único molesto con las palabras de su hermano: la reina Isabel II también se enojó al enterarse de que Harry hizo público el conflicto que mantiene con su hermano mayor. De acuerdo con el diario el El País, medios locales aseguran que los duques de Sussex rompieron una regla de oro -tácita- que indica que los problemas que existan en la familia real se arreglan puertas adentro.
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
Máxima Zorreguieta demostró cómo llevar un total look mostaza con distintos tonos
De Leonor y Sofía al casi desconocido Miguel: a qué se dedican los 8 nietos de Juan Carlos I y la reina Sofía
La princesa Leonor cambia la historia de España y causa revuelo: podrá ser la Reina Leonor I a pesar de que ya hubo otra que se llamó así
Qué es el Exomas, la terapia que realiza Juliana Awada
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
Wanda Nara dejó a todos boquiabiertos al mostrar su talento físico oculto en MasterChef Celebrity