jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-07-2021 12:07

Ángel de Brito se cruzó en vivo con Karina La Princesita y terminó llorando

El jurado de La Academia y la participante mantuvieron un picante intercambio en redes. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito y Karina La Princesita mantuvieron un picante cruce en LAM. El conductor y la cantante tuvieron el esperado careo después del cruce en La Academia.

Durante la emisión de ShowMatch del martes, la artista se mostró disgustada por su puntaje.  “Es como que sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca, como que nunca nos toca el duelo y que esta vez nos toca a nosotros”, dijo Karina en el momento en el que el jurado y sus colegas dieron su devolución negativa. 

Luego, Ángel de Brito no dudó en contestar a su compañera y fue lapidario. "A ella le pagan un sueldo y los programas tienen una regla. Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros", disparó en LAM. 

Ángel de Brito, contra Karina La Princesita:
Ángel de Brito se cruzó en vivo con Karina La Princesita y terminó llorando. 

Pero ahora, después de este careo Karina fue al programa y mantuvo un difícil cruce con el periodista donde abrió su corazón. La artista se refirió al juicio que perdió y que le realizaron los músicos que trabajaban con ella y justificó su reacción con este mal momento. "No me quise ver porque sabía que había estado mal", dijo en relación a su noche de furia en La Academia. 

"La estoy pasando mal por unos juicios que tengo. Estoy trabajando gratis por los juicios que perdí. Estoy mal y no lo puedo controlar", aseguró Karina La Princesita. 

Luego, ante la respuesta de Ángel de Brito, atacó punzante.  "Lamento que no tengas empatía para entender mi problema. Es injusto que los músicos me reclamen la plata a mí", disparó. 

Galería de imágenes
En esta Nota