Ángel de Brito y Karina La Princesita mantuvieron un picante cruce en LAM. El conductor y la cantante tuvieron el esperado careo después del cruce en La Academia.
Durante la emisión de ShowMatch del martes, la artista se mostró disgustada por su puntaje. “Es como que sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca, como que nunca nos toca el duelo y que esta vez nos toca a nosotros”, dijo Karina en el momento en el que el jurado y sus colegas dieron su devolución negativa.
Luego, Ángel de Brito no dudó en contestar a su compañera y fue lapidario. "A ella le pagan un sueldo y los programas tienen una regla. Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros", disparó en LAM.
Pero ahora, después de este careo Karina fue al programa y mantuvo un difícil cruce con el periodista donde abrió su corazón. La artista se refirió al juicio que perdió y que le realizaron los músicos que trabajaban con ella y justificó su reacción con este mal momento. "No me quise ver porque sabía que había estado mal", dijo en relación a su noche de furia en La Academia.
"La estoy pasando mal por unos juicios que tengo. Estoy trabajando gratis por los juicios que perdí. Estoy mal y no lo puedo controlar", aseguró Karina La Princesita.
Luego, ante la respuesta de Ángel de Brito, atacó punzante. "Lamento que no tengas empatía para entender mi problema. Es injusto que los músicos me reclamen la plata a mí", disparó.
La Justicia le dio prisión domiciliaria a Elías Piccirillo, el ex de Jesica Cirio: las razones de la decisión
Dolores Fonzi contó el detrás de Verano del '98: "bardo", una ciudad montada y diversión
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
Juliana Awada presentó a su hermana mayor con un emotivo mensaje
Vuelan las facturas cruzadas en el peronismo tras la derrota
9 síntomas que indican déficit de vitamina D y por qué revertirlo es importante para tu salud
Antonela Roccuzzo se mimetizó con Lionel Messi y lució un sofisticado look con un toque personal