jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-04-2023 22:27

ATAV 2: Delfina Cháves y Albert Baró reaparecieron con Lucía Morel y Bruno Salvat

Rafael Ferro, quien interpreta al heredero de la pareja de la primera temporada, le mostró una foto de sus padres a su hijo.

Delfina Cháves y Albert Baró reaparecieron de una manera especial en el tercer capítulo de ATAV 2. 

Rafael Ferro, quien interpreta al heredero de la pareja de la primera temporada, le mostró una foto de sus padres a su hijo.

ATAV 2
ATAV 2.

En ATAV 2 están los hijos de Bruno Salvat (Albert Baró) y Lucía Morel (Delfina Cháves). Ellos son Julia Salvat (Magela Zanotta) y Pedro Salvat (Rafael Ferro), quien tiene tres hijos: Antonio Salvat (Toni Gelabert), Javier Salvat y Florencia Salvat, una niña de 7 años que para su familia está desaparecida, al igual que su madre.

En el afán de comenzar la búsqueda de la verdad, padre e hijo junto a la abuela materna del joven, comenzaron a mirar fotos antiguas para ver los rasgos de sus antecesores. 

Momento emotivo en ATAV 2

"Tus abuelos", le dijo Pedro Salvat a Antonio. "Son muy guapos", le respondió su hijo mientras miraba la foto de Delfina Cháves y Albert Baró en sus personajes de ficción.

Por su parte, Luisa (Virginia Lago), la mamá de Silvia Sosa (Julieta Díaz),  la mujer desaparecida, sonreía con emoción. 

Sin dudas una escena muy especial para la trama de la novela.

ATAV 2
Momento emotivo en ATAV 2.

ATAV 2: así son los parentescos con la primera temporada

Tras la presentación de los nuevos personajes y sus historias, comenzaron a surgir dudas en las redes sociales con respecto a los parentescos. Incluso se han llegado a hacer memes en referencia a lo difícil que era interpretar quién era familiar de quién. 

ATAV 2
ATAV 2.

Por eso, desde las cuentas de ATAV 2, armaron un árbol genealógico que explica cómo está ligado el nuevo elenco al anterior. 

ATAV 2
ATAV 2.

De la primera temporada de ATAV, están los hijos de Bruno Salvat (Albert Baró) y Lucía Morel (Delfina Cháves). Ellos son Julia Salvat (Magela Zanotta) y Pedro Salvat (Rafael Ferro), quien tiene tres hijos. Ellos son: Antonio Salvat (Toni Gelabert), Javier Salvat y Florencia Salvat, quien para su familia, está desaparecida, al igual que su madre.

ATAV 2
ATAV 2.

De Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y La Polaca (China Suárez) apareció la nieta, Ana Moretti (Justina Bustos), que es una de las protagonistas de ATAV 2.

Y, de Samuel Trauman (Fernan Mirás), se vieron a sus dos sobrinos: Ricardo Hills (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro). 

En esta Nota